Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013
Mi novio y yo llevamos 5 años juntos, de los cuales dos hemos vividos juntos. Por causas religiosas cuando decidimos casarnos, nos separamos, cada uno... Ver más
Mi novio y yo llevamos 5 años juntos, de los cuales dos hemos vividos juntos. Por causas religiosas cuando decidimos casarnos, nos separamos, cada uno volvió a casa de sus padres. Y desde eso pues hemos llevado un noviazgo a la antigua uzanza jejeje asi que por eso se nos hace tan emocionante el hecho de casarnos, xq es como volver a empezar de cero es una experiencia maravillosa y damos gracias a Dios por cada bendicion que el nos da.
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4446 díasHola chicas! Hoy os quiero contat algo que me ha sucedido esta semana.... Y con lo que quiero animaros a que busqueis muuuy bien todo!!! Os acordais que hace unos dias la Señora de la tienda donde "iba" a mandar a hacer las invitaciones, me hablo...
Creé un post
Hace 4449 díasHola Chicas!! Hoy me he reunido con un fotógrafo, y me lleve un chasco, cuando me dijo el precio, 1600€ alucine!! Nose si es que ya estoy hasta el moño de tanto gasto o realmente es algo carisimo!! Por favor esto es un sin parar de gastos!! Y ya...
Participé en el post de Jessica
Hace 4454 días
Participé en el post de Carla
Hace 4454 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4454 días
Creé un post
Hace 4454 díasHola chicas! Espero que vayais sobre ruedas en vuestros preparativos!!! Bueno yo quiero pediros un favor... he ido a un restaurante El Txakoi, y resulta que todo iba super bien, nos encanto el sitio la hubicacion la comida, pues comimos alli para...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4457 días
Me gustaría saber vuestras opiniones ya que quiero llevar velo, pero mi cabello es largó, y cuando digo largo, es que me llega por debajo del pompis, así que jose que hacer xq no me lo pienso cortar y un recogido entero me pesa mucho y semilla nose,...
Subí un vídeo
Hace 4457 días
Participé en el post de Romina
Hace 4457 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4458 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4461 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4461 díasMe gustaría saber vuestras opiniones ya que quiero llevar velo, pero mi cabello es largó, y cuando digo largo, es que me llega por debajo del pompis, así que jose que hacer xq no me lo pienso cortar y un recogido entero me pesa mucho y semilla nose,...