Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013

Mi novio y yo llevamos 5 años juntos, de los cuales dos hemos vividos juntos. Por causas religiosas cuando decidimos casarnos, nos separamos, cada uno... Ver más

Mi novio y yo llevamos 5 años juntos, de los cuales dos hemos vividos juntos. Por causas religiosas cuando decidimos casarnos, nos separamos, cada uno volvió a casa de sus padres. Y desde eso pues hemos llevado un noviazgo a la antigua uzanza jejeje asi que por eso se nos hace tan emocionante el hecho de casarnos, xq es como volver a empezar de cero es una experiencia maravillosa y damos gracias a Dios por cada bendicion que el nos da.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2014

4241días 7hrs
Jessica
Aaah que estrés quiero que pase!
Jessica, El 27 de Marzo de 2014 a las 22:31

Hola chic@s.... Quiero desahogarme con vosotros... Estoy estresada y con ganas de que pase esto rápido, de que llegue el día B y que este descansando en mi luna de miel. Uuufffff que agobio quiero que...

Vanesa, viernes 2-May-14 26
Jessica
Sitios de ensueño!
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:21

Hola chicas! Feliz comienzo de semana, bueno me gustaria animaros a soñar un poquito con la Luna de Miel, pa despejar nuestra mente de tantos preparativos y demas!!! Yo por mi parte sueño con estar en...

Jessica, sábado 29-Mar-14 26
Jessica
Despiste en el registro!
Jessica, El 17 de Marzo de 2014 a las 20:43

Hola chic@s os quiero contar lo que me ha pasado, por sí acaso! Ya teníamos pensado casarnos el día 5 de septiembre, y hoy hemos ido al juzgado y resulta que la jueza está de vacaciones.... Jejejeje....

Noelia, viernes 21-Mar-14 12
Jessica
Como lo haceis?
Jessica, El 5 de Marzo de 2014 a las 15:06

Hola chic@s.... hoy he observado a la mañana que habian mas de 1600 novios participando y algunos con 160 puntos!!!! Como lo haceis? Como conseguis tantos puntos? Y para mi asombro en cuanto se cerro...

Noelia, miércoles 23-Abr-14 47
Jessica
Por fin viernes!
Jessica, El 28 de Febrero de 2014 a las 08:44

Hola chicas! Simplemente quiero desearos un feliz fin de semana, por fin es viernes, yo después del curro a descansar y a sacar tiempo para mi.... Y vosotras que haceis? Bueno sea lo que sea que...

Jessica, martes 4-Mar-14 25
Jessica
Dama de honor, mi mejor amiga o mi hermana???
Jessica, El 1 de Marzo de 2014 a las 00:16

Hola chicas! Estoy en un dilema, sobre mi dama de honor principal, nose, sí otorgárselo a mi mejor amiga o amo hermana pequeña (20años) Jejejejeje..... por favor ayudadme vuestros comentarios me...

Novieta2010, domingo 2-Mar-14 19
Jessica
El maquillaje, natural o que resalte???
Jessica, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:23

Hola chicas buenos dias!!! Bueno ayer estube mirando peluquerias y demas.... y viendo un monton de revistas.... Asi qur me gustaria compartir con vosotras, que preferis, ¿ir natural? O ¿pestañas...

Novieta2010, viernes 28-Feb-14 32
Jessica
Quiero una varita mágica que me traiga a david tutera!!!!!
Jessica, El 27 de Febrero de 2014 a las 12:07

Hola chicas! Este debate es solo para daros animo em vuestros preparativos, porque personalmente yo estoy hasta soñando con cosas de la boda...jejeje por eso digo: cuantas quisieran tener un David...

Nagore, jueves 27-Feb-14 23 678
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Jessica
Miradlo todo muy bien...... como ratonas rebuscando el queso!! jejejeje
Jessica, El 26 de Febrero de 2014 a las 18:23

Hola chicas! Hoy os quiero contat algo que me ha sucedido esta semana.... Y con lo que quiero animaros a que busqueis muuuy bien todo!!! Os acordais que hace unos dias la Señora de la tienda donde...

Novieta2010, viernes 28-Feb-14 13
Jessica
Fotografooooo!!
Jessica, El 23 de Febrero de 2014 a las 20:41

Hola Chicas!! Hoy me he reunido con un fotógrafo, y me lleve un chasco, cuando me dijo el precio, 1600€ alucine!! Nose si es que ya estoy hasta el moño de tanto gasto o realmente es algo carisimo!!...

Maria, lunes 10-Mar-14 28
Jessica
El restaurante...una dificil eleccion!!!!
Jessica, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:50

Hola chicas! Espero que vayais sobre ruedas en vuestros preparativos!!! Bueno yo quiero pediros un favor... he ido a un restaurante El Txakoi, y resulta que todo iba super bien, nos encanto el sitio...

Neskita84, miércoles 19-Feb-14 13
Carla
El peinado de la semana es... (18 de febrero)
Carla, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:13

Martes de duelo de peinados!! A ver cuál de estas dos propuestas con pelo ondulado os gusta más Preferís un sencillo semi lateral como el de la primera foto u os quedáis con un recogido con flor mucho...

Novia, martes 4-Mar-14 188
Jessica
Llevar velo con un recogido, semilla recogido, o suelto??
Jessica, El 11 de Febrero de 2014 a las 21:46

Me gustaría saber vuestras opiniones ya que quiero llevar velo, pero mi cabello es largó, y cuando digo largo, es que me llega por debajo del pompis, así que jose que hacer xq no me lo pienso cortar y...

Sonia, martes 18-Feb-14 11
Romina
Mis meseros y centros
Romina, El 17 de Noviembre de 2013 a las 21:09

Hola chicas,aquí os dejo algunas fotillas de los meseros y centros,que puse el día de mi boda,los invitados quedaron encantados.Puse unos portaretratos con una foto nuestra y por la otra cara el...

Rebeca, sábado 15-Feb-14 29
Jessica
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2014 en Vizcaya
Jessica, El 17 de Enero de 2014 a las 00:13

Bueno parejas pues que os puedo decir, que os deseó lo mejor del universo y que seáis muy felices, y que oye ese día sea algo realmente precioso... Zorionak!

Anna, lunes 20-Ene-14 1 199

Grupos generales

Inspiración