Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013
Mi novio y yo llevamos 5 años juntos, de los cuales dos hemos vividos juntos. Por causas religiosas cuando decidimos casarnos, nos separamos, cada uno... Ver más
Mi novio y yo llevamos 5 años juntos, de los cuales dos hemos vividos juntos. Por causas religiosas cuando decidimos casarnos, nos separamos, cada uno volvió a casa de sus padres. Y desde eso pues hemos llevado un noviazgo a la antigua uzanza jejeje asi que por eso se nos hace tan emocionante el hecho de casarnos, xq es como volver a empezar de cero es una experiencia maravillosa y damos gracias a Dios por cada bendicion que el nos da.
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2014
Hola chic@s.... Quiero desahogarme con vosotros... Estoy estresada y con ganas de que pase esto rápido, de que llegue el día B y que este descansando en mi luna de miel. Uuufffff que agobio quiero que...
Hola chicas! Feliz comienzo de semana, bueno me gustaria animaros a soñar un poquito con la Luna de Miel, pa despejar nuestra mente de tantos preparativos y demas!!! Yo por mi parte sueño con estar en...
Hola chic@s os quiero contar lo que me ha pasado, por sí acaso! Ya teníamos pensado casarnos el día 5 de septiembre, y hoy hemos ido al juzgado y resulta que la jueza está de vacaciones.... Jejejeje....
Hola chic@s.... hoy he observado a la mañana que habian mas de 1600 novios participando y algunos con 160 puntos!!!! Como lo haceis? Como conseguis tantos puntos? Y para mi asombro en cuanto se cerro...
Hola chicas! Simplemente quiero desearos un feliz fin de semana, por fin es viernes, yo después del curro a descansar y a sacar tiempo para mi.... Y vosotras que haceis? Bueno sea lo que sea que...
Hola chicas! Estoy en un dilema, sobre mi dama de honor principal, nose, sí otorgárselo a mi mejor amiga o amo hermana pequeña (20años) Jejejejeje..... por favor ayudadme vuestros comentarios me...
Hola chicas buenos dias!!! Bueno ayer estube mirando peluquerias y demas.... y viendo un monton de revistas.... Asi qur me gustaria compartir con vosotras, que preferis, ¿ir natural? O ¿pestañas...
Hola chicas! Este debate es solo para daros animo em vuestros preparativos, porque personalmente yo estoy hasta soñando con cosas de la boda...jejeje por eso digo: cuantas quisieran tener un David...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Hola chicas! Hoy os quiero contat algo que me ha sucedido esta semana.... Y con lo que quiero animaros a que busqueis muuuy bien todo!!! Os acordais que hace unos dias la Señora de la tienda donde...
Hola Chicas!! Hoy me he reunido con un fotógrafo, y me lleve un chasco, cuando me dijo el precio, 1600€ alucine!! Nose si es que ya estoy hasta el moño de tanto gasto o realmente es algo carisimo!!...
Hola chicas! Espero que vayais sobre ruedas en vuestros preparativos!!! Bueno yo quiero pediros un favor... he ido a un restaurante El Txakoi, y resulta que todo iba super bien, nos encanto el sitio...
Martes de duelo de peinados!! A ver cuál de estas dos propuestas con pelo ondulado os gusta más Preferís un sencillo semi lateral como el de la primera foto u os quedáis con un recogido con flor mucho...
Me gustaría saber vuestras opiniones ya que quiero llevar velo, pero mi cabello es largó, y cuando digo largo, es que me llega por debajo del pompis, así que jose que hacer xq no me lo pienso cortar y...
Hola chicas,aquí os dejo algunas fotillas de los meseros y centros,que puse el día de mi boda,los invitados quedaron encantados.Puse unos portaretratos con una foto nuestra y por la otra cara el...
Bueno parejas pues que os puedo decir, que os deseó lo mejor del universo y que seáis muy felices, y que oye ese día sea algo realmente precioso... Zorionak!