Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
Romántica empedernida
- Súper Novia
- 4.084 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2553 díasHola compi novias!! Ayer por la tarde tuvimos nuestra sesión de fotos preboda y ¡todavía estoy con la sonrisa permanente! ❤️ Nuestro fotógrafo es Rober, de FotoMadriz (podéis encontrarles en proveedores y hablar con él si todavía no tenéis...
Creé un post
Hace 2559 díasHola compi novias!! tengo claro que quiero utilizar esta app en mi boda, pero me gustaría saber si alguna tenéis un diseño chulo listo para imprimir y poner en la boda!! Asi los invitados lo podrán descargar e ir subiendo fotos durante el día 😊 mil...
Creé un post
Hace 2562 díasHola compi novias! Como es habitual, me gustaría poner a disposición de las invitadas zapatillas o bailarinas para que puedan quitarse los tacones y disfrutar a gusto del baile 💃🏻 ¿Me recomendáis algún sitio con buenos precios? La verdad que me...
Creé un post
Hace 2562 díasHola compi novias! llevo un tiempo buscando zapatillas o bailarinas para el momento del baile, y no encuentro un sitio que cumpla los requisitos BBB. ¿Dónde las habéis comprado vosotras? ¿Me recomendáis? mil gracias! ❤️
Creé un post
Hace 2575 días¡Hola compi-novias! Me caso en Madrid, pero por un problema de salud de un familiar muy cercano que no puede venir a la boda, queremos hacer una comida especial en Durango a modo de preboda/pedida. Seríamos 10 personas. Estamos buscando un catering...
Creé un post
Hace 2575 días¡Hola compi-novias! Tengo un familiar muy cercano que por motivos de salud no podrá venir a la boda por el desplazamiento. Entonces hemos pensado en hacer una comida en casa unos pocos (10 personas más o menos) y necesitaríamos un servicio de...
Creé un post
Hace 2580 díasHola compi-novias! tengo un problema: en la iglesia donde nos casamos no nos permiten lanzar nada a la salida (ni arroz, ni pétalos, ni confeti) porque luego no hay nadie que lo recoja. entonces, había pensado en pomperos, pero no sé si mancharán la...
Creé un post
Hace 2580 díasHola compis novias! Me animo con mi primera entrada en este foro porque estoy buscando algo especial para regalar a mis amigas en mi boda. las que se han casado antes que yo, nos han regalado una pulsera a todas, y yo había pensado lo mismo pero me...
Creé un post
Hace 2583 díasEl día se acerca, aunque todavía queda tiempo, ya tengo claros cuales serán los favoritos de mi boda: -Diseñador: Maria Baraza, es encantadora y en la primera visita ya acertó de pleno con lo que andaba buscando. ¡Se la recomiendo a todo el mundo!...