Quismondo, Toledo · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2248 díasBuenas, Somos muchas parejas las que estamos por la comunidad y, por tanto, en diferentes momentos de preparativos según fecha prevista de enlace. El estar a determinado tiempo de la boda ocasiona que haya diferentes momentos de preparativos en el...
He votado una encuesta
Hace 2248 díasParejas preciosas 🤗 Vuestra luna de miel está cada día un pasito más cerca, ¡así que ya os podéis permitir fantasear con ella! Os enseño la foto que viene a continuación, ¿qué respondes a la pregunta de si sueñas con una luna de miel sin salir...
He votado una encuesta
Hace 2251 días¡Feliz Día Internacional de la Infancia comu! Anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar pétalos... Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B ❤️️ ¿Tendréis pajecitos y...
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Hola parejitas! ❤️️ ¿Cómo se os presenta el domingo? Quería preguntaros acerca de un tema que me genera mucha curiosidad: las arras de boda. La tradición de intercambiarse las arras durante la ceremonia simboliza la prosperidad y bienes que la...
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Bonitas! El día de la boda no queremos tener ninguna preocupación, ¡y mucho menos que ningún imprevisto nos complique el día! 😅 Por eso, muchas novias optan por prepararse un kit de supervivencia de novia en el que ponen otros zapatos, horquillas,...
He votado una encuesta
Hace 2263 días¡Buenos días parejitas bonitas! ¿Quién se ha levantado feliz como yo? ¡Es jueves y el cuerpo lo sabe! 💃 ¡El fin de semana está muy cerca! De mientras, ¡sigamos disfrutando con planes caseros molones! Tengo amigas que están aprovechando la cuarentena...
He votado una encuesta
Hace 2263 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en celebrar vuestra despedida de solter@ conjunta? 😛 Si los dos celebráis lo mismo y tenéis amigos en común, ¿Por qué no pasarla juntos? Y vosotr@s, ¿Os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@ juntos?
He votado una encuesta
Hace 2263 días¡Hola preciosas! Quizás os planteo una pregunta para la que todavía no sabéis qué responder... ¡Espero que los comentarios del resto de compis os ayuden! 😁 ¿Llevaréis medias el día de la boda? Porfa vota y dinos en comentarios por qué 😚
He votado una encuesta
Hace 2269 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2270 días¡¡Hola bonit@s!! ¿Te está gustando el jueguito para conseguir una Web de boda Premium? Cada boda es única e irreemplazable y seguro que la vuestra dejará a todos sin palabras ¿Boda íntima o a lo grande? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu...
He votado una encuesta
Hace 2270 días¡Hola parejitas! ¿Queréis que vuestra fiesta nupcial este a la última? ¡Apostad por un fotomatón! 📷 Vuestros invitados se lo pasarán bomba haciéndose fotos y pudiéndose llevar una copia de recuerdo 😜 ¿Qué os parece la idea? ¿Incluiréis un fotomatón...
He votado una encuesta
Hace 2271 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 2274 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2274 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!
He votado una encuesta
Hace 2274 días¡Novias bonitas! 👰 La primera fase para pensar en cómo vestirse de novia es esta pregunta: ¿Llevar vestido o pantalón? ¿Qué tipo de look has elegido para ti?
He votado una encuesta
Hace 2274 días¡Novias bellas! Vuestros zapatos van a jugar un papel muy importante en el día B, ¡así que elegidlos bien! 😁 ¿Qué es primordial para ti, que sean cómodos o preciosos? ¿Nos cuentas cómo serán los tuyos? ¡Si te animas sube foto también! 😉