Quismondo, Toledo · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
4
Buenas chicas!Estamos tod@s con el tema del virus agobiad@s pero hoy me ha dado un presentimiento,soy muy de eso y suelen cumplirse casi todos.De todos modos viendo el avance de todo ya estoy más que...
Hola, Nos casamos el 2 de mayo pero todo apunta a que tendremos que aplazar. El tema nos ha pillado no solo con las invitaciones hefhas y entregadas sino que además con muchos regalos ya comprados y...
Hola comu!! Necesico consejo!!! Me caso el 23 de mayo (por favor, decidme que no tendré que aplazar!!! ) pero estamos barajando un plan B por el tema del coronavirus. El lugar donde no queremos casar...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1321 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1370 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 1393 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración