'Dos Hermanas', Sevilla · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Hola tortolitos! Los meseros son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 ¿Habéis pensado en personalizar las mesas? ¡Apostad por darles un toque original y divertido a vuestros meseros! 😜 ¿Cuál de estas cuatro opciones va más...
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Hola parejitas! ¿Queréis dejar a los invitados sin palabras? ¡Elegid un buen regalo con el que sorprenderlos! ❤️️ Abanicos, bailarinas, productos artesanales... ¿Qué preferís? 😎 Si hoy fuera tu boda:...
He votado una encuesta
Hace 2104 díasHola parejitas, ¡Hoy os ponemos las cosas difíciles! Jejeje 😈 Os mostramos 2 recenas riquísimas... ¡Pero podéis votar sólo una! Elige la que más te guste y cuéntanos si la tendrías/tendrás en tu boda 🙈
He votado una encuesta
Hace 2104 díasHola a todos. Hoy hacemos una encuesta sobre vuestros banquetes Os pongo en situación, si os dan a elegir en vuestra Finca, Restaurante, Masía, Hotel o Pazo para que escojáis la mantelería: ¿Preferís lisa (blanco o de cualquier color pero sin...
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Hola comu! ¿Que tal va el viernes? Se ha hecho de rogar ¡eh! Hoy, estaba pensando en todo lo nos queda a mi prometido y a mi, para dejar todo organizado para nuestro DIA B, si bien me falta mas de un año, yo soy de las que les gusta tener todo...
He votado una encuesta
Hace 2113 díasParejitas viajeras vamos a volar con la imaginación. Os propongo una situación: Nos subimos a un avión y tenemos la oportunidad de ir a un lugar donde su cultura, actual o ancestral nos da la oportunidad de celebrar una boda con todo el respeto y a...
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Hola parejitas! ¿Soñáis con daros el "Sí, quiero" en un entorno especial, tranquilo y en contacto con la naturaleza? ¿Qué os parece celebrar vuestra boda en el campo? ¿Y en playa acompañados del sonido de las olas del mar? Sin duda las dos...
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Hola parejitas! ¿Ya tenéis decidida la lista de invitados? Cuéntanos, ¿tendrás una boda íntima o habrá mucha gente acompañándote? 😍 ¿Cuántos seréis?
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Hola a todas! 😎 Es el momento de pensar en el segundo par de zapatos que luciréis el día de vuestra boda 👠 ¿Qué opción elegís y por qué? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Hola comuu! Si hay algo que culmina cualquier boda que se precie es el momento tarta 🍰 La figurita de los novios se ha ido modernizando con el paso del tiempo y ahora las parejas se decantan por ideas más originales y divertidas. De...
He votado una encuesta
Hace 2113 díasHola a tod@s! Últimamente veo que se pregunta mucho por el foro si lanzar arroz y/o pétalos pero os propongo otras ideas, que pueden dar a vuestras fotos toques originales, de color, formas ... Vosotr@s elegirías alguna de las siguientes?
He votado una encuesta
Hace 2125 díasBuenos días de viernes!!! A la hora de elegir el lugar de celebración son muchas las cosas a tener en cuenta....pero unas de las que más prioridad tienen son: 🤤 La calidad de la comida ❇️ La estética del lugar En nuestro caso, teníamos claro que el...
He votado una encuesta
Hace 2125 díasHola a todosss Llegó el momento de hablar de la celebración previa a la boda, ¡las despedidas de solter@s! 😄 ¿Cómo será la vuestra, conjunta o por separado? ¿Ya sabéis que están tramando vuestros amigos? 😏 ¡Cuéntanos en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 2125 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola bonitas! Hoy os pongo a prueba 😏 Si tuvierais que elegir el vestido de la madrina de vuestro enlace, ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Corto o largo? ¡Tú eliges! 👗 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Por qué color os decantaríais? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola hola! Se me ha hecho la boda agua preparando este debate... ¡Estas tapas son una delicia! Si tuvieras que escoger una para tu boda, ¿con cuál te quedarías? Yo con el turrón de centollo, tiene que estar...