'Dos Hermanas', Sevilla · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2245 díasBuenas tardes chica@s Nosotros hicimos la reserva de nuestra hacienda para celebrar la boda en 2021 y la fecha que solicitamos nos dijeron que estaba disponible. 4 días después nos llaman y nos dicen que se han equivocado y que esa fecha está cogida...
Creé un post
Hace 2261 díasNECESITO ayuda,estamos buscando una localizacion para realizar la boda civil y el banquete,un sitio que no sea excesivamente grande ya que somos unos 80 invitados. Nos gustaría algo tipo hacienda ya que te permite más intimidad
Creé un post
Hace 2262 díasBuenos días chic@s NECESITO ayuda,estamos buscando una localizacion para realizar la boda civil y el banquete,un sitio que no sea excesivamente grande ya que somos unos 80 invitados. Nos gustaría algo tipo hacienda ya que te permite más intimidad
Creé un post
Hace 2276 díasBuenas tardes,me gustaría que me ayudarías a encontrar lugar para la celebracion de una hora íntima con menos de 100 invitados,nos valen haciendas que no cobren alquiler,hoteles...
Creé un post
Hace 2285 díasBuenas tardes. Mi pareja y yo no tenemos mucho presupuesto para la boda y también nos gustaría implicarnos en ella a la vez que abaratamos costes realizando cosas.Me gustaría si alguien me podría ayudar para hacer un Photocall, una mesa dulce,regalos...
Creé un post
Hace 2520 díasBuenas tardes Mi novio y yo queremos un boda intima,romántica y con encanto en la provincia de Sevilla,a poder ser por la zona de dos hermanas, alcala de guadaira.... Nos gustaría tener un poco más de ideas para organizarlo en un sitio...