'Sant Andreu De La Barca', Barcelona · Desde Enero del 2019
Estoy un poco loca, pero... ¿y quién no?
- Novia Máster
- 29.877 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1995 díasBuenas tardes bell@s!! ¡¡¡¡HEMOS VUELTO DE LA LUNA DE MIEL!!!! Durante los próximos días os enseñaré fotos del viajazo que hemos hecho, de los problemillas y anécdotas. Hoy vuelvo con las pilas cargadas al curro y a la comunidad para enseñaros la...
Creé un post
Hace 2011 días¡Buenas noches bell@s! Después de mi debate anterior: https://comunidad.bodas.net/debates/aun-tengo-arroz-en-los-zapatos--t735661 Vengo a mostraros algunos detallitos que había. Primero, aproveché que tenemos miles de cosas de la boda guardadas xa...
Creé un post
Hace 2011 días¡Buenas tardes precios@s! ¿Que mejor manera de empezar la semana que casándose?Después de dos aplazamientos y el covid pisandonos los talones Hoy, 2/10/20, somos oficialmente Mujer, Marido y Viceversa.Además ha venido nuestra fotógrafa que es un amor...
Creé una encuesta
Hace 2018 días¡Buenas tardes bell@s! Ya llegamos al final y cómo os decía en los debates anteriores, vamos a acabar el menú de boda casero. Imagino que con los recuerdos y anécdotas a flor de piel elegir el postre estará chupado, nunca mejor dicho ¿Acabamos?...
Creé una encuesta
Hace 2018 días¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en los debates anteriores, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Recordad aquellos platos que os encantan, que os transportan a momento vividos que os hacen felices. ¿Seguimos? Vamos con el segundo....
Creé una encuesta
Hace 2018 días¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en el anterior debate, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Poner platos de toda la vida, de los que te recuerden a la niñez, de los que te encanten, de esos que siempre traen buenos recuerdos y...
Creé una encuesta
Hace 2018 días¡Buenas tardes bell@s! Seguro que hay compis que ya han hecho la prueba de menú y otr@s que aún no. No pasa nada, porque en este juego vamos a poner a prueba vuestros sabores más caseros. Aquellos platos que os recuerdan los veranos en el pueblo,...
Creé un post
Hace 2019 días¡Buenas noches bell@s! Visto la nueva situación vengo a aplanar la curva de la desilusión. Nos casábamos el 23/05/20, luego el 31/10/20 y si todo va bien firmaremos el 2/11 y nos iremos de viaje🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞.Bien, obviamente, como los cambios son de un...
Creé un post
Hace 2026 días¡Buenas noches bell@s! Os pongo en contexto: nos casábamos el 23/05/20, pospusimos al 31/10/20 y puesto las nuevas restricciones hemos tenido que volver a aplazar, de momento sin fecha. Lo que SÍ haremos seguro es firmar e irnos de Luna de miel:...
Creé un post
Hace 2046 días¡Buenas tardes/noches bell@s! Bien, como comenté hace tiempo en otros debates en los cuales os decía que habíamos hechos rascas y ganas y había planteado una serie de premios: rasca y gana premios rasca y gana Pues bien, si entrais en el segundo...
Creé una encuesta
Hace 2046 días¡Buenas tardes bell@s! Andamos ultimando cosas que ya queda un mes y unos días. De momento las últimas restricciones no nos afectan, asique por el momento no tenemos que reorganizar las mesas de 10 a 6 El tema es que por wallapop compré un soporte...
Creé un post
Hace 2066 días¡Buenas noches bell@s! En relación con el anterior debate: ¡ropa interior: ¿qué elegir?! Después de elegir qué modelo llevar, me surge el como debería ser para que no se marque nada. Obvio, tiraría por encaje por ser bonito y sexy pero quizás tengo...
Creé una encuesta
Hace 2066 días¡Buenas noches bell@s! Estaba yo aquí pensando en que ropa interior ponerme debajo del vestido. El vestido no acepta sujetador, así que ya deducís que es espalda descubierta y con encaje por los lados. Acaba en pico al final de la espalda. La falda...
Creé una encuesta
Hace 2069 días¡Buenos días bell@s! Cuando la boda era en mayo en un plis plas tenía las mesas montadas. La verdad no tuve ningún problema. Ahora con la nueva normativa de no más de 10 personas en la mesa tengo un problemón . Llamarlo problemón quizás es exagerar,...
Creé un post
Hace 2071 días¡Buenas tardes bell@s! Hoy me han dado un notición que me ha dado un subidón increíble, ya que llevaba semanas algo decaída. Bien, desde el principio nuestro viaje era un safari por Kenya y luego playa en Zanzíbar. Os dejo el enlace de un debate que...
Creé una encuesta
Hace 2072 días¡Buenas tardes bell@s! Nuestra compi Ana tiene un dilema a la hora de decidir una nueva fecha en el 2021 para su boda. ¿Le ayudamos? Aquí nos comenta los pros y los contras de sus nuevas opciones. ¡¡Ayúdale votando lo que tú elegirías y porqué!! Te...