COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Judith
Judith

'Sant Andreu De La Barca', Barcelona · Desde Enero del 2019

Estoy un poco loca, pero... ¿y quién no?

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Julio de 2022

476días 0hrs : 16min
E
Preparar todo uno mismo
Esther, Hoy a las 02:46

Hola chicas!!! No sé si veis esto una locura pero hemos decidido q nos vamos a casar pero no tenemos presupuesto así que lo vamos a preparar tooodos nosotros. Vamos hacer la ceremonia civil en el...

Tirsa, hace 27 minutos 29
Yasmina
Atelier de novias Esplugues de Llobregat
Yasmina, Hoy a las 07:36

Hola! Ayer estuve en Atelier de Novias y creo que he encontrado 'mi vestido'. He estado buscando referencias por aquí pero no he encontrado nada. Alguien me puede contar su experiencia con ellos? Mil...

Judith, hace 8 horas 2
Tanya
Duda anillos
Tanya, Ayer a las 17:21

Hola! Desde que me comprometí, siempre he llevado el anillo en la mano izquierda, ya que me dijo una amiga que era ahí... Pero veo que cada persona se lo pone en un sitio distinto... Asi que mi duda...

Tanya, hace 4 horas 36
María
Ayuda para organizar las mesas !me caso en 7 dias!
María, Ayer a las 09:12

Me caso dentro de 7 dias y será una boda íntima, solo seremo 11 comensales en el restaurante. Hoy han dicho en las noticias que las mesas pasan de 4 a 6 comensales en terraza en la c.valenciana. Por...

Gloria, hace 10 horas 26
Encarnita
Invitados permitidos después del Estado de Alarma
Encarnita, Ayer a las 11:00

Alguien sabe si habrá límite de invitados una vez que quiten el Estado de Alarma. Y si lo hubiera, cuántos podrán asistir a una boda al aire libre. Gracias 🙂

Raquel, hace 8 horas 12
Johan
¿Esta permitido el baile en una boda en Castilla y León ?
Johan, Ayer a las 09:22

Nos casamos el sábado y no tenemos información exacta si se puede bailar o no en Castilla y León . Si alguien me puede ayudar lo agredezco

Leticia, hace 29 minutos 18 1
Adyank
Ya encargue el ramo 😜
Adyank, El 8 de Abril de 2021 a las 23:41

Después de dar mil vueltas buscando un ramo bonito, que encajara conmigo y conjuntara con todo, además de no costarme un pastón 🤣🤣 y no ha sido tarea fácil!!! Por fin lo encontré chicas y esta...

Adyank, hace 7 horas 48 2
Cristina
Días outlet Lodi
Cristina, Ayer a las 09:02

¡Buenos días futuras novias! Seguramente alguna ya lo sabréis, pero yo me acabo de enterar y, además de estar super bien de precio, hay una gran variedad de modelos, y es zapato de calidad....

Gara, hace 5 horas 7
Vili
Me faltan invitados 😢
Vili, Ayer a las 01:39

A 22 días de nuestra boda y me faltan invitados......de 70 invitados tengo sólo 22 personas que han confirmado. Sólo hoy me llamaron 12 personas para decirme que no pueden venir . Tengo ganas de...

Leticia, hace 26 minutos 62 1
Belen
Problema vestido pronovias
Belen, El 8 de Abril de 2021 a las 23:35

Hola chicassss!!! ESTOY FATAL!!! Hoy vengo de hacerme mi segunda prueba en pronovias. El vestido lo compre en septiembre, cuando lo probé me quedaba pequeño, pero era “poca cosa” me dijeron que una...

Vanesa, hace 16 horas 73 1
Elísabeth
Rincón ausentes
Elísabeth, El 8 de Abril de 2021 a las 17:20

Hola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con...

24%

69 votos

67%

196 votos

9%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 71 1
Leticia
Cambio de fecha
Leticia, El 8 de Abril de 2021 a las 16:41

Holaaaa Hemos cambiado la fecha y me gustaría saber cómo lo informasteis a vuestros invitados. Quería ver un Save the date online o similar... ¿Habeis hecho algo? Gracias!!! Estaba pensando

Ana, ayer a las 09:24 12
Carmen
Calzado para la barra libre
Carmen, El 8 de Abril de 2021 a las 19:19

Buenas chic@s! Estoy un poco en duda con el calzado para las invitadas. Llevo máximo 90 mujeres, no sé si algunas aguantarán toda la noche con los taconazos u otras que puede que se lleven su propio...

Maria, ayer a las 16:08 14
Judit
Detallitos invitados: comestibles
Judit, El 8 de Abril de 2021 a las 21:34

Buenas!!! Os traigo fotito del detalle que daremos este sábado a nuestros invitados, es un detalle gourmet. Una bolsita con 1 aceite de oliva, vinagre, paté ibérico y otro de salmón. Un toque de la...

Jennylind, ayer a las 16:46 24
Judit
Camafeo: El Baúl de Gema💕
Judit, El 8 de Abril de 2021 a las 22:13

Buenas noches, Os enseño el camafeo que llevaré en mi ramo en nombre de mis abuelos que ya no están y mi tío. Como son de tierras extremeñas quise tener un guiño y lo personalicé con la frase que...

Montse, ayer a las 15:19 20
Judit
Zapatos al rescate: un poco de drama!!
Judit, El 8 de Abril de 2021 a las 22:01

Buenas, Vengo a contaros mi experiencia con la búsqueda urgente de calzado nuevo, con resultado exitoso. Compré mi vestido por Aliexpress, medidas perfectas excepto el largo (yo sumé centímetros por...

Novia Enamorada*, ayer a las 11:50 25
Mayte
Primera prueba de vestido
Mayte, El 8 de Abril de 2021 a las 19:26

Hola chicas, lo prometido es deuda. Hoy ha sido mi primera prueba de vestido y bueno ha sido un poco accidentada, ja ja, ja. Os explico: La dependienta ha puesto el aire caliente y al principio mis...

Gloria, ayer a las 14:45 25
Ximena
Crónicas de una luna de miel improvisada
Ximena, El 8 de Abril de 2021 a las 19:38

Holaaaa!!! Spoiler: esto va ser tochaco!Nosotros nos casamos en junio y os cuento un poco cómo hemos llevado el tema de la luna de miel.Para empezar he de decir que Manuel y yo hemos sido un poco...

Nieves, ayer a las 12:40 31
N
Prendido
Noviadeinvierno, El 8 de Abril de 2021 a las 18:06

Chicas quién lleva el prendido? Pensaba mi padre y mi hermano junto al novio y sus hermanos, son 2 chicos. Pero mi novio no quiere que lleven sus hermanos sino sus padrinos (2 amigos). Lo tienen que...

Noviadeinvierno, ayer a las 12:49 22
Virginia
Boda en Catalunya 1 de Mayo
Virginia, El 8 de Abril de 2021 a las 16:11

Buenas tardes!! Que nervios! Somos de Sabadell (Bcn) como soy muy cabezona y no me gustaria aplazar mi boda por nada del mundo, ojalá el confinamiento comarcal lo quiten antes del 1 de Mayo aun que...

Ana, ayer a las 08:56 4
Yailin
Soy nueva
Yailin, El 8 de Abril de 2021 a las 14:40

Hola chicas soy de Panamá , soy nueva en todo esto 🥺 necesito de toda su ayuda!

Laura, ayer a las 08:46 14
Laura
Cartelitos
Laura, El 7 de Abril de 2021 a las 23:24

Hola chicas...como ya es tradición...cada vez que tengo alguna cosita nueva os la enseño por que solo vosotras comprendeis la ilusion q hace!!! Hoy os quiero enseñar estos cartelitos que me han...

Laura, ayer a las 16:28 41
Ana
Consejos para vender el vestido de novia
Ana, El 7 de Abril de 2021 a las 19:59

Como indica el título, quiero vender el vestido de novia. El vestido está sin usar y sin ningún arreglo hecho ya que, como muchas otras parejas, tuvimos que aplazar la boda y, lo que de primeras vimos...

Gloria, jueves 8-Abr-21 19
Judith
¡Canciones para....bonus Track!
Judith, El 7 de Abril de 2021 a las 01:16

¡Buenas noches! Ahora sí, llegó el BONUS TRACK. ¿¡Qué canción si o si tiene que estar en la playlist de vuestra fiesta!? Confiamos en que se pueda hacer una fiesta medio bien, ni que sea con mesas...

Ska-P - El Vals Del Obrer

21%

44 votos

"Paquito El Chocolatero"

25%

51 votos

Beyoncé - Crazy In Love

20%

41 votos

Amigos para siempre

33%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 30 1
Erika
Texto invitaciones!!!! Urgenteeee
Erika, El 7 de Abril de 2021 a las 18:06

Hola!!! Nos casamos el 26 de junio y vamos a encargar las invitaciones... haremos comida y cena... me preguntaba como puedo poner poner texto para informar que hay comida y cena... darme ideas por...

Laura, jueves 8-Abr-21 8
Ximena
Mi ramo y accesorios
Ximena, El 7 de Abril de 2021 a las 15:27

Hola!!! Vengo a enseñaros algo que me lleva haciendo ilusión hace meses. Para la boda quedan 2 meses y medio, pero estamos tan emocionados que queremos tenerlo todo cerrado y entre esas cosas está el...

Pilu, hace 6 horas 70 2
Íngrid
Ayuda!
Íngrid, El 7 de Abril de 2021 a las 13:58

Me caso en 16 días y ahora Catalunya vuelve con em confinamiento comarcal y me caso en otra comarca a la mía, sabéis si por ceremonia dan permiso? Esto está ya podiendo conmigo, estoy muy deprimida ya...

Judit, jueves 8-Abr-21 10
T
Regalo chicas despedida!!
Tania, El 7 de Abril de 2021 a las 12:15

Hola, sé que me están preparando una despedida, no sé cuando va a ser, pero ya he comprado unos detallitos para regalarles, calculando más o menos cuantas podemos ser 🙈, espero no quedarme corta o que...

Tania, jueves 8-Abr-21 23
J&S
¡A la tercera va la vencida!
J&S, El 7 de Abril de 2021 a las 09:26

Este va a ser nuestro lema a partir de ahora porque no son ni una ni dos, sino tres fechas las que hemos ido eligiendo desde que decidimos casarnos aquel 27 de junio de 2020. Y es que son muchos los...

J&S, jueves 8-Abr-21 39 1
Irina
Vestido madrina-madre de la novia
Irina, El 7 de Abril de 2021 a las 05:50

Hola! Mi madre va a ser mi madrina ya que padre no hay, quisiera saber protocolos sobre los vestidos de madrina ya que va a ser ella la que me acompañe del brazo. Creéis que si lleva un vestido Rosita...

Carmen, jueves 8-Abr-21 28 1
Sadja
Google Lens
Sadja, El 7 de Abril de 2021 a las 02:45

Hola chuc@s! Quizá ya la conozcáis, pero por si acaso no, os dejo por aquí el nombre de esta app que sirve para buscar imágenes. Muy práctica para cuando tenemos en nuestro movíl la foto de un tocado,...

Gloria, jueves 8-Abr-21 14