Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4384 días
Creé un post
Hace 4384 díasHola!! Nos han encantado unas alianzas que son x los bordes oro pulido y x el medio mate... la cosa es que hemos leido de gente que a las 2 semanas el oro parece ya gastado y queda feo... nos ha dado rabia xq nos gustan pero.. si a las 2 semanas va a...
Creé un post
Hace 4386 díasBuenas! No me decido si invitar a un amiga o no... la conoci hace 10 años y eramos intimas... hace 2 años que ya no quedamos y solo hablamos de vez en cuando x whatsapp. El problema es que aun no le he dicho nada xq no se que hacer. Yo tengo otras...
Participé en el post de Sara
Hace 4387 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4387 días
Creé un post
Hace 4387 díasBuenas!! nos ha surgido una duda... nos vamos de luna de miel a new york y a riviera maya y no sabemos si llevarnos los anillos... en new york no hay mucho problema se supone... pero en mejico... a parte del miedo a que nos intenten robar , es...
Participé en el post de Carolina
Hace 4387 días
Participé en el post de Morena
Hace 4387 días
Participé en el post de Prometida
Hace 4391 días
Participé en el post de Martín
Hace 4391 días
Creé un post
Hace 4391 díasBuenass!! Mi vestido es el modelo maxim de la sposa y estoy buscando zapatos, vi unos que me gustaron mucho incluso para ponermelos para salir a la calle normal, pero el vestido es de encaje y los zapatos no son lisos.. asi que me no se si pegaran......
Creé un post
Hace 4391 díasHolaa!! Hemos pensado poner mesa de chuches pero con el restaurante nos sale mas cara que si compramos las cosas por separado y tal... alguien lo ha preparado asi? Nos quedara cutre? Gracias!
Participé en el post de Etiam
Hace 4391 días