Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2013
104Hola chicas, en visperas de comprar un carrito estoy en duda sobre si comprar el muum de jane de este año 2015, que dicen que lo han mejorado bastante en la capota puesto que es mucho mas grande, abro...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Mi vestido es el modelo lidia de la colección la.a novias 2015, he pedido retirar el tul de la espalda para dejarla totalmente al descubierto, pero mi duda surge con el pelo, soy pelirroja, tengo el...
Mas de 1 año preparando todo y hoy me caso... la verdad es que aun no me lo creo aun jaja estoy nerviosa sobre todo x la presion que voy a tener de ser observada, cosa que no me gusta. Espero que...
Buenas! Me caso el sabado y aun no tengo la lista de los invitados que van en cada mesa (la que cuelga el restaurante para que los invitados se busquen), no se con que programa hacerlo, he ido a la...
Hola chicas, Como vais con los números de la boda? Vais a sacar algo de beneficio, vais a hacer las paces, por el contrario vais a tener que poner dinero de vuestro bolsillo??? Yo sacaré limpio el...
Buenas! Hemos comprado gafotas de esas grandes, pelucas, sombreros de lentejuelas, narices de payaso pero no sabemos donde ponerlo... hemos pensado en el baile pero no tenemos ningun baul como he...
Hola! Me caso el 20 de septiembre del año que viene y estaba buscando novias que se casen en esa fecha para ir comentando como van los preparativos. Nosotros solo tenemos reservada la finca, allí es...
Hola! El dia 20 me caso y ahora que pienso q faltan menos de 2 semanas me pongo super nerviosa. Estoy con valeriana y tal pero nada... Dudo de todo, el vestido, el peinado,la musica... me criticaran...
Hola!! Me gustaria comprarme un vestido para el baile y asi ir un poco mas comoda en un principio pense en azul electrico para cambiar despues del blanco de encaje, pero me ha dicho una amiga que...
Hola!! Ya tengo los detalles para la boda para las mujeres me decidi x abanicos. Y para los hombres botellitas de vino... tengo dudas de que se pueda ver cutre el regalo de las mujeres xq si no...
Encontre unos zapatos que me encantan pero tengo un problema con mis pies... mi numero es el 39 y en el pie derecho me va perfecto pero mi pie izquierdo es un poco mas grande.... los zapatos que me...
Buenas!! Me caso el 20 de Septiembre y ya lo tenemos casi todo montado pero no tenemos nada que anime la celebracion. Tenemos dj y eso pero me refiero a algo en plan espectaculo que entretenga a los...
Os gustaria que vuestti novio vaya a cenar con amigas?
Hola novias!! Estoy segura que el día de la boda a muchas se os olvidó algún pequeño detalle... Contadme!!! Vuestro ramo de novia en el coche? Haceros una foto con ese familiar o amigo tan especial?...
Es el primer debate que escribo y es para desahogarme con tod@s vosotr@s. Me caso el 30 de Agosto,pero hace unas dos semanas mi futuro marido y yo tuvimos un accidente de trafico,otro coche nos golpeo...
Xicas qisiera saberbcuando tngo q empezar a prepara las cosillas.
Hola chic@s!! Es la primera vez que abro un debate, pero ya no se que hacer. A pesar de que me quedan 11 meses para casarme ya me están desesperando varias cosas, y hay una que me lleva por el camino...
Hola! Hay un tema que no se me habia pasado x la cabeza hasta ahora... he leido que si los regalos de boda son mas de 3000 y lo ingresas en una cuenta el banco informara a haciendo de ese movimiento...
No se exactamente como funciona esto, pero tengo una duda existencial CON CUANTO TIEMPO SE CONTRATA EL BANQUETE?? Gracias
Hola chicas, me quedan 35 dias para la boda, me encanta como voy a ir, la prueba fue genial, pero no es nada convencional, creo que muchos invitados me van a criticar, que opinais??
Hola!!! Quisera que me den unos consejos!! No se que tipo de peinado llevar el día de mi boda ya que quiero usar un velo tipo amantillado me lo mandó mi madre de mi país y es precioso y no quiero...
Hola chicas... Se que es una tontería y no siquiera merece la pena. Pero quiero que vosotras me ayudéis ya que muchas veces me habéis ayudado y me he quedado tranquila. Os cuento soy una persona que...
Ando perdida. Pensaba q solo tenía q entregar el ramo... Tengo q dar la liga? Hay q regalar a padres y hermanos tb?
Hola chicas, soy usuaria diaria de bodas.net, hice una cuenta anónima para poder contaros lo q me pasa xq varias amigas y familiares utilizan tambien esta web y no quiero q me reconozcan, ante todo lo...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...