'Plasencia', Cáceres · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2016 díasHola chicas Esta es mi segunda fecha ( marzo) . Pero presiento que será nuevamente complicado realizar bodas. Alguna que se case en marzo . ¿Que tal lo llevan?¿Han aplazado?
Participé en el post de Nina
Hace 2018 días
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta navideña 😎 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas?...
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
He votado una encuesta
Hace 2072 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2072 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡¡Hola!! En la búsqueda de ideas para el tema papelería de la boda, hemos encontrado estas "minutas" de menú que nos han llamado mucho la atención, ya que no son lo típico. Foto: Eclaire ¿Cuál os gusta más a vosotr@s? A nosotros la finca nos pone...
He votado una encuesta
Hace 2083 días¡Hola preciosas! ¿Sentisteis amor a primera vista por vuestro vestido o le habéis hecho algunas modificaciones? Votad en la encuesta la opción que más se acerque a vuestro caso y contadnos en comentarios cuál...
Participé en el post de Ahva
Hace 2094 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2096 díasHe votado una encuesta
Hace 2109 díasHola chicas!! Hoy entrando tarde, pero seguimos pintando de rosa este rincón esta semana por esas luchadoras q pelean su batalla contra el cáncer. Así q nos guste más o menos el color rosa, esta semana pensemos todas un poco en rosa 😉. Ahí lanzó mi...
He votado una encuesta
Hace 2109 díasBuenas, Dentro de todas las opciones de anillos de compromiso que hay encontramos piedras coloridas, entre todos los colores el rosa aparece en diferentes tonos. ¿Os gustaría algún anillo de compromiso como estos?
Participé en el post de AnaV
Hace 2134 díasParticipé en el post de Gloria
Hace 2155 díasParticipé en el post de Ahva
Hace 2158 díasHe votado una encuesta
Hace 2352 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...