Hooola! Cómo lleváis vuestros preparativos? Estáis animados? Nosotros a ratos, supongo que como todos. ¿ Habéis pensando en un plan alternativo? Yo vengo de posponerlo una vez y pensar en un plan C me está matando un poco. Un besazo
Hola chicas!! Soy del 28 de agosto y de momento seguimos hacia delante con mucha ilusión, creo q ya lo tenemos casi todo, solo falta comprar los regalos!! Cómo vais?
Hola!!! Yo me caso el 21/08 en el puerto de Bejar, pero me arreglaré en hervás. No conozco nada de allí porque soy de Madrid y estaba y estaba buscando peluquera y maquilladora. Conocéis alguna por la zona?? Aunque tenga que pagar desplazamiento. Muchas gracias.
Holaaaa chic@s! Yo de Cáceres del 22 de mayo... De momento vamos para adelante con todo! Despues de posponerla ya 1 vez no quisiera yo que fueran 2 veces, aún así tenemos una segunda fecha por si acaso no pudieramos en la fecha que queremos. Vamos a apurar asta marzo aver cómo sigue esto sino.... Pues a por la 2° fecha. Ánimo chic@s!!!!!
Hola chicas soy torrejoncillo y me casaba este año aunk lo hemos propuesto para el año k viene debido a la situación 28 de agosto 2021 y la verdad k con la misma ilusión k el primer día y con muchas cositas ya preparadas un saludo
Ver mensaje citado
Nosotros ya tenemos todo reservado..y y menos mal!!! Porque más de una cosa que nos gustaba ya no disponían de fecha. Mucha gente a pospuesto la boda de este año al que viene. Yo creo que al año que viene va a estar todo colapsado de bodas jeje
Buenos días, nos gustaría casarnos en Cáceres el año que viene, pero si que es verdad que por el tema de la situación actual no hemos reservado nada. Como lo estáis haciendo los demás? Gracias
Ver mensaje citado
Genial!! Nosotros hacemos la ceremonia en un mirador público del pueblo asique no puedo dejarlo montado por si cuando llegue no esta jajajaj así que buscó una empresa que nos las monte🤞🤞
Ver mensaje citado
Y donde las compras? Lo hemos pensado también aunque tendríamos que ir a montar y desmontar y dejarlo montado. Me da miedo que al llegar no estén, no nos casamos en un recinto cerrado jejeje
Ver mensaje citado
Yo he mirado muchas. Mi boda es en talayuela, al lado de Navalmoral de la Mata y me he decantado por montarlo yo. Hay precios muy elevados y las bonitas, para mi fecha, ya estan contratadas
Hola nosotros nos casabamos el 14 de marzo del 2020 y aun dia de nuestra boda lo tuvimos que cancelar todo, nuestra proxima fecha es el 17 de abril del 2021 en Trujillo...
Nosotros nos casamos el 26 de Junio. La ceremonia en San Mateo y el banquete en Aralia!!! Son las los únicas cosas que tenemos cerradas, en cuanto pase todo esto del Covid, seguiremos con todo lo demás.
Ver mensaje citado
Y vas a ser la novia más guapa del mundo!! Y yo voy a estar ahí cerquita para verte dar el Sí Quiero!! Pronto empieza la cuenta atrás!! I LOVE amigaaaa
Hola guapa nosotros queríamos casarnos en el castillo pero al final nos decantamos por otros sitios. Cualquier cosa que necesites no dudes en escribir. Enhorabuena y ánimo