Antequera, Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 787 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola comunidad! ¿Qué os parecen los anillos de compromiso de color rosa? Cada vez son más y más populares... Tanto los elaborados con oro rosa como los que incluyen una gema de esta tonalidad 😍 Os muestro un par de...
He votado una encuesta
Hace 1778 díasYo seré una novia tatuada!!!!! Me wncantan los tatuajes...tengo 8...casi todos pequeños eso si...y casi todos se me verán el dia de mi boda...ademas no pienso esconderlos por que son parte de mi...vosotras llevais alguno?? Preferís esconderlo o lo...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasEstoy en duda si meterle color o ir con típicos pero seguros... Que vais hacer?
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola a todas, yo era una de las que me casaba de tarde, y al ver que toda las restricciones opte por pasarlo de mañana a las 12h. Ahora estoy viendo que en mi Comunidad autónoma ha abierto el ocio nocturno y han extendido el horario de hosteleria...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola, hola! Una vez elegido el banquete de bodas y el pastel, ¡toca escoger el cake topper! 😜 ¡Os proponemos 4 opciones diferentes! ¿Cuál es tu favorita? 💗
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola Comu! El foro se va llenando de bodas que se van celebrando, nervios por cambios de última hora, ilusiones que crecen... ¡y de despedidas de soltera! La despedida de soltera (y de soltero) es un momento muy esperado por la mayoría de las...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola chic@s: Tenemos una gran duda referente a la música que pondremos para bailar. La media de edad de los invitados en nuestra boda será de... unos 50 años, más o menos, y dudamos entre hacer una selección de música para bailar de "nuestra época" o...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola bonita! Si eres una amante de las flores y estás buscando inspiración para tu peinado de novia, ¡este es tu post! 😛 Flores sueltas, de lado, entrelazadas en la trenza o en una corona… ¡Las flores en el...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola parejitas Lo más común es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que os regalaran por vuestra boda? Decidnos en...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasSe me ocurrió este juego para amenizar el ratito que hay entre la ceremonia y el empezar a comer. Es divertido y se puede jugar durante todo el día de la boda. Y gracias al juego no nos perderemos ni un solo momento chulo de la boda. Ya que si nos...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Buenas tardes tortolitxs! Cada vez son más las parejitas que apuestan por una entrada triunfal al banquete y las bengalas de humo de colores con una perfecta opción para conseguirlo 😎 Y la pregunta del millón es... ¿De un único color o varios? 😏
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHabía visto los ramos en aro y me encantan, ya que es algo fuera de lo común y completamente diferente a lo tradicional, aún me queda mucho para elegir diseño, pero me apetecía crear esta encuesta para saber si os gusta más lo tradicional o lo...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Buenos días parejitas! Las alianzas son de las joyas más especiales y por ello muchas parejas deciden personalizarlas al máximo 💜 ¿Vuestras alianzas estarán hechas a medida?
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola novios y novias! ¿En qué momento de la boda creéis que vais a emocionaros más? 😢 ¿Durante la ceremonia o durante el banquete? Votad la opción correcta y contadnos por qué 😛
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola guapos! Vosotros también tenéis que cuidar hasta el mas mínimo detalle de vuestro look 😏 Y unos gemelos originales le aportarán el toque final 😍 ¿Qué gemelos escoges? ¿Marineros o con inicial?