Tres Cantos, Madrid · Desde Noviembre del 2008
Soy una chica muy casera; me gusta leer, cocinar, escuchar música y ver películas en el sofá de mi casa.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2010
Mi muro
Participé en el post de Alba Vela
Hace 6169 días
Participé en el post de Isabel
Hace 6187 días
Participé en el post de Noemí Vegas
Hace 6188 días
Participé en el post de Elena
Hace 6194 días
Participé en el post de Ana
Hace 6197 días
Participé en el post de Teresa
Hace 6210 días
Participé en el post de Lorena
Hace 6210 días
Participé en el post de Pilar
Hace 6211 días
Participé en el post de Noemí Vegas
Hace 6223 días
Participé en el post de Núria Planas
Hace 6225 días
Participé en el post de Pilar
Hace 6225 días
Creé un post
Hace 6235 díasBueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que el XX.... Puede existir un mes más ideal que...
Creé un post
Hace 6236 díasBueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que el XX.... Puede existir un mes más ideal que...
Creé un post
Hace 6236 díasBueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que el XX.... Puede existir un mes más ideal que...
Creé un post