Ir al contenido principal
Noemí Vegas
Noemí Vegas

Tres Cantos, Madrid · Desde Noviembre del 2008

Soy una chica muy casera; me gusta leer, cocinar, escuchar música y ver películas en el sofá de mi casa.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2010

5011días 19hrs
Raquel
Vestido para mi niña
Raquel, El 10 de Noviembre de 2009 a las 14:19

Hola chicas a ver si me podeis ayudar!!!me gustaria saber donde hay vestidos bonitos y elegantes ah y no muy caros jajjja para mi hija,que quiero que me lleve los anillos el dia de mi boda y quiero...

Noemí Vegas, miércoles 11-Nov-09 1
V
Vestido de novia rosa
Vanessa Vela , El 10 de Noviembre de 2009 a las 22:29

Me gustaria comprarme el vestido de novia de color rosa, el problema es que quiero llevar velo y mi duda es que color de velo lleveria llevar, ¿le pegaria el mismo velo que para un vestido...

Vanessa Vela, miércoles 11-Nov-09 2
L
Arataza catering
Luis, El 30 de Octubre de 2009 a las 09:18

Buenos dias, Mi nombre es Luis Estoy seleccionando el catering para mi boda y uno de los muchos que he visto y me ha gustado es el Artaza Catering . Alguno de vosotros lo conoce o tiene alguna...

Noemí Vegas, miércoles 4-Nov-09 3
Sara
Texto divertidos para invitaciones
Sara , El 30 de Octubre de 2009 a las 12:46

Hola vamos a coger una invitacion divertida y necesitamos un texto original y gracioso, por favor ayudarme en internet no hemos visto a penas ninguno . Gracias a todos

Carmen, jueves 22-May-14 11
Luchi
Me caso en abril 2011
Luchi, El 31 de Octubre de 2009 a las 23:51

Hola a tod@s!!! Seguramente me case en Abril del 2011, en especial nos gustaria el dia 2, ya que es nuestro aniversario de novios. Cuando creeis que deberia reservar la fecha en el juzgado,restaurante...

Luchi, martes 3-Nov-09 2
Ana .
Modelo sandra novias 2917
Ana . , El 1 de Noviembre de 2009 a las 17:00

Hola chicas necesito conseguir una foto del modelo 2917 de Sandra novias y no hay manera de conseguirlo, es mi vestido . alguien sabe como conseguirlo? un saludo gracias

Ana ., lunes 2-Nov-09 2
I
Invitaciones de boda
Irene, El 28 de Octubre de 2009 a las 16:30

Buenas, He estado buscando tiendas pero muchas de ellas no tienen tienda física, quiero decir que lo pides por Internet y ellos te las mandan a casa, y claro me preguntaba si alguien...

Irene, lunes 2-Nov-09 2
Miriam Roldan Diaz
Trajes de madrina en madrid de alquiler
Miriam Roldan Diaz, El 26 de Octubre de 2009 a las 15:41

Hola a todos, soy nueva y me caso al año que viene uf!!!! q novedad todo y que ilusion, l que me inquieta un poco es que no encuentro ningun sitio que alquile vestidos de madrina en madrid, mi...

Noemí Vegas, miércoles 28-Oct-09 1
Veronica
Que necesita la novia para la buena suerte
Veronica, El 16 de Octubre de 2009 a las 07:31

Hola a todas las novias necesito ayuda no me acuerdo de q tenemos q llevar el dia de la boda para la buena suerte se q es algo azul , algo nuevo y ya no se q mas un saludo a toda y todos

Noemí Vegas, lunes 19-Oct-09 3
I
Vestido comprado o de alquiler?
Inma., El 4 de Octubre de 2009 a las 19:54

Mi novio esta enpeñado que alquilemos los trajes de novios, no me parece mala idea porque me han comentada que son nuevos y los estrenas tu, pero todavia no me puesto a buscar. bosotros que opinais...

Noemí Vegas, lunes 5-Oct-09 1
Ana .
¿es verdad que maría guardiola a cerrado en mostoles?
Ana . , El 3 de Octubre de 2009 a las 19:00

Hola chicas, ¿Es verdad que María Guardiola a cerrado en Mostoles?, necesito saberlo, ¿alguna de vosotras lo sabe? Gracias

Bettyta, viernes 11-Jun-10 9
A
Ramos de novias
Ana, El 2 de Octubre de 2009 a las 09:07

Buenos días, estoy pensando en como sería el ramo de novia perfecto (por decirlo de algún modo) para el día de la boda. La verdad que no tengo una flor concreta que me haga...

Noemí Vegas, lunes 5-Oct-09 2
Ana .
¡¡¡ me caso en mayo del 2010!!!!
Ana . , El 1 de Octubre de 2009 a las 13:17

Hola ha todas , soy nueva en esto y quería compartir mi ilusión por mi próxima boda con vosotras. La semana que viene me voy a Madrid a buscar mi vestido, hay una diseñadora que me encanta pero no se...

Micaela Rotariu, miércoles 17-Feb-10 6
J
Qué fotógrafo recomendarías en madrid?
Johanna, El 29 de Septiembre de 2009 a las 14:54

Hola!! me caso en Mayo y estoy buscando un fotógrafo para que haga el reportaje, pero con tanta oferta me gustaría saber si alguien ha tenido una buena experiencia con alguna agencia en...

Mónica, jueves 29-Oct-09 3
S
Finca granda elección acertada???
Sonia , El 27 de Septiembre de 2009 a las 22:53

Hola. Estoy interesada en celebrar mi boda en la finca granda, la verdad es que nos ha gustado mucho como lugar de celebración, lo malo es que estoy escuchando muy malas opiniones acerca de la...

Noemí Vegas, martes 29-Sep-09 1
Mónica
Una boda en 2 meses ¡¡¡pues claro que se puede!!!
Mónica, El 24 de Septiembre de 2009 a las 18:02

Hola a todos, me ha dado el punto, recogí los papeles y pin pan pun, nos casamos el 14 de Noviembre de 2009. Pensé que seria mas dificil, pero el vestido está encargado, el...

Irene, miércoles 28-Oct-09 3
Noemí Vegas
Recomendar fotógrafos en madrid
Noemí Vegas, El 11 de Febrero de 2009 a las 10:21

Bueno, esta pregunta ya la hice hace tiempo y nadie contestó... ¡pero es que ahora ya empiezo a ponerme nerviosa y necesito empezar a cerrar temas! Alguien conoce o sabe algo de un estudio que hace...

Daniela, martes 26-Ago-14 44
Sara
¿donde casarnos?
Sara , El 3 de Agosto de 2009 a las 11:32

Nos casamos en Septiembre del 2010, y ahora estamos buscando restaurantes,estamos entre dos Mirador de Cuatro Vientos y El Convento de Torrejon, por favor necesitamos ayuda ¿cual me recomendais?

Eira, viernes 6-Mar-15 86
Anaedu
Ayudita!!!boda civil
Anaedu, El 8 de Julio de 2009 a las 10:46

Hola!!!somos nuevos en este foro.Nos casamos el año que viene (boda civil) y ya tenemos mirado el salón, pero tenemos una gran duda: hasta octubre no abren las agendas de juzgados y...

Iván Goro Fernadez, lunes 31-Ene-11 16
Helena
Todas las provincias: pelu y maquillaje ok
Helena, El 14 de Julio de 2009 a las 18:08

Como puse en el post de Patricia, creo que puede ser buena idea que cada una de nosotras ponga los sitios en los que quedó mas contenta, lo mas importante de ellos, y la provincia. Empiezo: A CORUÑA...

Laura, lunes 29-Oct-18 63
V
Me caso en semana santa!!
Veronica, El 8 de Septiembre de 2009 a las 12:32

Hola a todas! me llamo Veronica y me caso el dia 03-04-10 en el Jardin el Botero de Madrid. Será una boda civil pero real. Mi problema es que ni en la fina ni la empresa que me orgabniza la boda me...

Patricia, lunes 4-Oct-10 4
A
Necesito ayuda, nuestro deseo es casarnos en la playa!!
Angela, El 29 de Agosto de 2009 a las 22:11

Hola, estamos buscando el sitio adecuado para celebrar nuestra boda en la playa, un lugar donde se pueda hacer la ceremonia en la misma playa y hacer el "banquete" en el mismo lugar o muy...

Noemí Vegas, viernes 4-Sep-09 3
Julio Rivas
Viajes
Julio Rivas, El 19 de Julio de 2009 a las 03:06

Buenas, yo abro este tema que creo que no existia, y asi me dais ideas de posible viajes, precios orientativos, etc.

Julio Rivas, martes 11-Ago-09 8
Isabel
Reportaje de bodas en madrid
Isabel, El 17 de Julio de 2009 a las 00:09

Hola Estamos en duda sobre el lugar en el que hacernos el reportaje de novios. Nos gustaria aprovechar alguno de esos lugares tan privilegiados que tenemos en Madrid. Estamos indecisos entre campo del...

Oscar Díez, miércoles 11-Nov-09 7
V
Vestidos de otras temporadas de pronovias
Victoria, El 17 de Julio de 2009 a las 18:51

Hola chicas! Me gustaria saber el nombre de un vestido de la coleccion fashion de pronovias 2007. Lo podeis ver en vogue, vestidos de novia, haceis click en temporada gaudi 2007, y luego en pronovias....

Noemí Vegas, lunes 20-Jul-09 1
Noemí Vegas
Novias de madrid
Noemí Vegas, El 2 de Marzo de 2009 a las 13:35

¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema en el que nos presentásemos y nos fuésemos conociendo. ¡Así que allá voy! Yo me llamo Noemí,...

Sofia, jueves 30-Jun-16 70
Pilar
Por fin encontré los regalos para invitados!!!
Pilar, El 8 de Julio de 2009 a las 10:44

Ana Mª, martes 14-Jul-09 5
Nieves
Cómo son los trámites para boda civil en restaurante?
Nieves, El 26 de Junio de 2009 a las 21:39

Hola a todos: tenemos la idea de casarnos en septiembre de 2010 y queriamos celebrar la boda civil en el restaurante. Mi duda es: cómo realizo los trámites legales? Gracias a todos. ...

Mónica, viernes 26-Feb-21 9
J
Comprar regalitos por internet???
Jessica, El 17 de Junio de 2009 a las 23:09

Buenas!!! os quiero hacer una pregunta....e visto varios regalitos en un pagina de internet muy bien de precios,pero no tienen ninguna tienda para comprarlos,entonces me da un poco de miedo...

Noemí Vegas, miércoles 1-Jul-09 4
M
Libro de firmas para bodas
Montse, El 27 de Junio de 2009 a las 14:09

Hola, me caso el 5 de septiembre mi novio y yo habiamos pensado poner un libro de firmas para el dia de mañana tener un recuerdo de todos los que asistieron a ella, pero el problema es que no...

Rocio, lunes 1-Feb-10 5
Carlota
Vestidos de novia en madrid
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 11:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en madrid? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Lialalia, lunes 7-Nov-11 13
A
Vestidos de arras
Alba Vela, El 4 de Junio de 2009 a las 12:22

Hola a todas, estoy buscando vestidos de arras, y no encuentro por ningun lado, y lso que veo no me gustan nada, mas que nada porque es para mi hija y para la boda tendra 3 añitos y quiero que...

Alba Vela, miércoles 10-Jun-09 8

Grupos generales

Inspiración