Alzira, Valencia · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola bonitas! ¡Ha llegado el momento de buscar vestidos de novia y descubrir el tuyo! 👗 ¿Cómo te gustaría que fuera tu look de novia? ¡VOTA Y COMENTA! 😜 ¿Llevaréis escote en la espalda?
He votado una encuesta
Hace 2100 díasBuenos días, seguro que muchas/os llevamos aquí en bodas.net más tiempo del que creemos, ya que los meses vuelan y en la comunidad se está tan bien que parece que a veces olvidas cuando aterrizaste. En vuestro caso ¿cuánto tiempo lleváis actualmente...
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Buenos días parejitas! Habéis compartido momentos inolvidables desde la infancia y hoy os acompañarán a dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Tanto padres como hermanos os han dedicado su tiempo y transmitido su apoyo incondicional 😍 ¿Tenéis pensado hacerles un...
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola parejitas! Los meseros a la vez que el seating plan son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Además de decorar y aportar vuestro toque personal al banquete tienen que ser prácticos. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2100 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola Comu! Estamos casi convencidos de que el altar y vuestros asientos serán preciosos, pero tenemos una duda, ¿decoraréis los asientos de los invitados? Cuéntanos cómo en comentarios 😘
He votado una encuesta
Hace 2100 díasPues eso, ¿os gusta esa opción? A mí me parece una opción bastante interesante, además me parecen versátiles porque se pueden combinar de distintas formas y después de la boda puedes ponerte el top hasta con unos vaqueros y quizás teñir o cortar la...
He votado una encuesta
Hace 2100 díasEncuesta también para novios!!!! Algunos novios también cambiarán de look para su día B aunque la mayoría creo que seguiréis la línea de vuestro día a día porque os veis mejor y porque a vuestra pareja le gustáis ya así, verdad? ¿Cómo os gusta más...
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Parejas molonas! Hablemos de comer y del delicioso banquete que seguro estáis preparando 😉 ¿Sois más de poner las mesas dentro o al aire libre? 🍴 ¿Celebraréis la ceremonia en el mismo lugar donde disfrutaréis del banquete? 😘
He votado una encuesta
Hace 2100 díasHola corazones! ¿Que tal estáis? ¡El viernes esta a la vuelta de la esquina ya! Viendo el debate que ha creado Eva, sobre vestidos de dos piezas (Os dejo el debate AQUÍ), he recordado que muchas novias optan por tener ¡dos vestidos para el gran...
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola a todos! Si veis el gif siguiente, ¿qué pensáis? 🤔 ¿Os gustaría conseguir ese efecto en vuestra boda con fuegos artificiales? ¿En qué momento los lanzaríais? 🥳️
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👰 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 💍 ¿Qué preferís?...
He votado una encuesta
Hace 2104 díasPreciosas ❤️️ Uno de los complementos más románticos por excelencia es el ramo de novia Entregárselo a una persona especial, guardarlo como un tesoro... ¿qué harás con él? ¿Regalarás una réplica de tu ramo de novia? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Hola comu! ¿Que tal fue el lunes? !Espero que super bien! Ayer os pregunte, ¡donde os vestiríais antes de la boda!... Pero ahora la pregunta es... ¿Donde vais a pasar vuestra noche de bodas? Sin dudas, es una noche muy esperada, muchas de nosotras...
He votado una encuesta
Hace 2131 días¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!