Hemos decidido que por las circunstancias actuales y todas las restricciones que hay ahora mismo lo mejor era posponer la boda... Estamos a la espera de concretar con los proveedores para buscar nuestra nueva fecha.
Novia Experta
Junio 2021
Málaga
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros hemos aplazado del 15 de agosto al 18 de junio y ahora al 19 de junio!
El año pasado replanteamos una nueva fecha que sería mayo 2021 pero visto el panorama nos parece mejor cancelar hasta que se pueda hacer con la gente que queremos y la forma que habíamos pensado
Ver mensaje citado
Nosotros nos casabamos el 30 de mayo del 2020 y ahora nos casamos el 15/mayo/2021 la aplazamos por la situación pero sobretodo porque como es familiar queremos que vengan toda nuestra familia.
Cambiada del 30 de Mayo 2020 a 28 de agosto 2021!!!!!!!!! Mezcla de sentimientos entre alivio, tristeza, desilusión y esperanza....los voy alternando como las fases de desescalada jjjaaa en fin!! Ánimo a todos y todas!
Ver mensaje citado
Hola, si todos exigimos el dinero de la oga y señal se irán todos a pique... hay que intentar tener paciencia y ser empáticos. Mi boda era el 22 de Mayo y supongo que también l dejaremos para el 2021, teniendo en cuenta que esperamos un rebrote en octubre... Un abrazo y muchos ánimos a todos.
Chicas! Me caso en 20 de Junio de 2020 ya falta poco! Antes nuestra fecha de boda era 18 de Abril se cambió por cuarentena sabes?. Pero no habrá celebración, no se preocupen, mi chico se le ocurrió un idea! Nos casaremos en el ayuntamiento solos nosotros y más los dos testigos más nada, además ya tenemos la fecha día 20 de Junio de 2021 la cual celebraremos nuestro aniversario de boda y allí habrá fiesta de boda, nuestra ceremonia y todo!.. me gusta la idea de celebrar nuestro aniversario!.. el tiempo dirá! Ya llegará cosas maravillosas Ánimos chicas
Así tenemos más posibilidades que puedan venir los invitados de otras ccaa, continúa siendo verano: ¡puedo llevar mi súper vestido y podemos celebrar la boda de nuestros sueños!
Nosotros nos casábamos el 3 de octubre 2020 pero hemos decidido aplazarla al 13 de junio de 2021, la verdad no teníamos todavía nada preparado, por decir que mi pareja no tiene ni su traje, a si que somos positivos y tendremos más tiempo para buscar. Un poco negativo que en vez de ser sábado será domingo de mañana pero bueno todo lo malo sea eso. Un beso
Nos casabamos en agosto 2020 y la hemos aplazado a julio 2021, aunque hubiésemos queridos celebrarla este año no podemos porque el hotel está cerrado a cal y canto y el salón de eventos no se abrirá como mínimo hasta octubre, ya muchos invitados nos habían manifestado la posibilidad de no asistir por ser factor de riesgo y muchos estaban con ese miedo pero igualmente iban a asistir por no hacernos un feo. Al final entre el cierre del Hotel y que estábamos viendo que se día iba a reinar la inseguridad (que me parece lógico porque es normal ante todo esto) y esa inseguridad que ya sentiamos todos nos estaba entristeciendo. Estamos contentos con la decisión, muy tranquilos por lo fácil que nos lo han puesto, respetando los precios de cuando se contrataron sus servicios el año pasado y con la tranquilidad de saber que los invitados que nos habían confirmado su no asistencia por el Covid-19 si todo sale bien, estarán con nosotros el año que viene.
Nosotros nos casabamos el 12 de septiembre y la verdad que eramos reacios a cambiar la fecha pero nos estaba pudiendo el malestar, la tristeza y la incertidumbre. Al final hemos aplazado para Marzo del 2021. Animo a todos