Rota, Cádiz · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2601 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 2601 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2601 días
Participé en el post de Susana
Hace 2601 días
Creé un post
Hace 2601 díasHola bonitas!! Me estoy volviendo loca con los zapatos.. mis amigas dicen que tacón, mis hermanas que unas cuñas un son lo más cómodo.. es verdad que soy más de cuña que de tacón.. y es en la playa.. ¿Alguna idea? No sé ni por dónde empezar a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2601 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jimena
Hace 2601 días
Creé un post
Hace 2602 díasYa tenemos terminado el diseño de las invitaciones! En un ratito nos hemos puesto manos a la obra y tachaaan!!🤗 Nos falta elegir el tipo de sobre si blanco o kraft marrón y la cuerdita con lavanda o paniculata. ¿Qué os parecen? Sedme sinseras!
Subí una foto en el post de Flor María
Hace 2603 días
Hola chicas, me surge una gran duda, no soy una persona que me gusten mucho las flores, osea mas bien a que me regalen ramos de flores y esas cosas.... entonces me surge mi gran duda. Yo realmente no me veo con un ramo de novia de estos tan preciosos...
Participé en el post de Flor María
Hace 2603 días
Participé en el post de Sheila
Hace 2603 días
Hace 2609 días
Creé un post
Hace 2610 díasHola Chicas! Que no me había dado cuenta y han borrado el post por el tema de la publicidad 🤦🏽♀️🤦🏽♀️ Gracias a todas las que opinasteis! Al final me cogí el malibu (el del medio) para las fotos y el plumeti para maquillarme como Marta que me dio la...
Hace 2610 días