Rota, Cádiz · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2428 días
Hola amores!! Ya nos han pasado algunas fotitos de la preboda, faltan muchísimas y a cada cual más chula.. La verdad estamos súper contentos con el resultado, lo pasamos genial y Sergio nuestro fotógrafo fue la caña! Deseando que llegue el día de la...
Hace 2600 días
Hola bonitas!! Me estoy volviendo loca con los zapatos.. mis amigas dicen que tacón, mis hermanas que unas cuñas un son lo más cómodo.. es verdad que soy más de cuña que de tacón.. y es en la playa.. ¿Alguna idea? No sé ni por dónde empezar a...
Hace 2601 días
Ya tenemos terminado el diseño de las invitaciones! En un ratito nos hemos puesto manos a la obra y tachaaan!!🤗 Nos falta elegir el tipo de sobre si blanco o kraft marrón y la cuerdita con lavanda o paniculata. ¿Qué os parecen? Sedme sinseras!
Subí una foto en el post de Flor María
Hace 2602 días
Hola chicas, me surge una gran duda, no soy una persona que me gusten mucho las flores, osea mas bien a que me regalen ramos de flores y esas cosas.... entonces me surge mi gran duda. Yo realmente no me veo con un ramo de novia de estos tan preciosos...
Hace 2628 días
Hola bonitas!! Estoy diseñando las invitaciones y me encantaría cerrar el sobre con una cuerda finita y flores pequeñas tipo lavanda o una flor pequeña color Rosita. Alguna que los haya hecho? Con flores secas o naturales? Os dejo foto para que...