Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1657 díasQuiero que sea en la playa y me gustan los dos , me ayudáis ?
Creé un post
Hace 1657 díasHolaa ni nombre es raquel nos casamos el 12 de octubre del 2023 en la parroquia de san gines cartagena y lo celebramos en agora myrcia queremos saber si coincidimos con alguien que este por aqui😊
Creé un post
Hace 1657 díasHolaa que tal me a llegado una notificacion que te casas el mismo dia que yo 😊 donde celebras tu boda
Creé un post
Hace 1657 díasHolaa chicas alguien de murcia que me recomiende una discomovil 😊
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola, novios y novias! ¿Tenéis claro qué queréis tener sí o sí el día de vuestra boda? Os traemos 6 encuestas con ideas muy chulas 🙈 ¡Vamos a ver qué opináis! Empezamos con el transporte: ¿Te gusta este de la imagen? ¿Lo quieres para tu boda? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
Creé un post
Hace 1706 díasQue regalos vais a hacer a vuestro futuro marido esque estoy en blanco no se que regalar en un dia tan especial ideas xfis🙏🙏
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1710 días
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
Creé un post
Hace 1713 díasHola queria saber si para casarte por iglesia hay que pagar y si es asi cuanto mas o mens
Creé un post
Hace 1720 díasHola chicass que tal mirad me caso para el 12 de octubre del 2023 ☺️ estoi buscando un sitio de celebraciones que el cubierto no supere los 60 euros y que este bonito el sitio por cartagena y murcia me recomendais algun sitio xfis esqie los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1725 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1725 díasUna pregunta cuantos padrinos tiene una boda por iglesia?