Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2019
Soy piscis, no hay mucho mas que decir :D
- Súper Novio
- 2.894 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 2443 días
Me han llegado los novios de la tarta y me encantaan. Los he comprado por amazon y no me fiaba mucho, pero son chulisimos, y han sido baratos, 23€. que os parecen?
Subí una foto en el post de Clara
Hace 2444 días
Hola a tod@s!! ,no se si alhun@ se ha atrevido a comprar los pai pai tipicos de mimbre por aliexpress, alguna experiencia por aqui? Gracias!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2452 días
¡¡Hola parejas bonitas!! Hoy queremos llenar la Comu de imágenes especiales en honor al día mundial de la fotografía 📷 Seguro que a ti y a tu pareja os encanta capturar los momentos mágicos que vivís junt@s ¡No te lo pienses más y comparte una...
Subí una foto en el post de Rouss
Hace 2452 días
Buenas tardes, hoy a la tercer tienda encontré mi vestido... es entre corte a y princesa, ahora voy en busca de unos zapatos de color, cerrados, de plataforma, cómodos y económicos.... alguien me ayuda por favor
Subí una foto en el post de Javier
Hace 2452 días
Hola estamos mirando sitios donde piden mas de 60€ por letras gigantes para un uso que las vas a tener que tirar el mismo dia.Por lo que abro este debate a ver si alguien se las hecho ellos mismos o encontro algo mas economico? Ya podrian guardarlas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2454 días
Hola chicas!!! Por si alguna le interesa hoy dando una vuelta hemos entrada en el flying tiger, y estaba este cañón de pompas a 10€ (50%, valía 20€), y lo hemos comprado. Puede que lo utilicemos en las fotos de preboda, o en el convite xa que los...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2454 días
Hola! Os voy a enseñar el detallito que tendremos con las madres, la madrina que es un hermana de mi chico y con mi abuela. Son unas mini cúpulas de minirosa reservada y dentro llevan un pergamino con una dedicatoria. Son monisimas a mi me encantan!!...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2455 días