Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2019
Soy piscis, no hay mucho mas que decir :D
- Súper Novio
- 2.894 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2062 días
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2076 días
Estoy pensando en poner un globo terráqueo para que mis invitados escriban sus dedicatorias y así después lo pondremos en el despacho y será un bonito recuerdo. ¿Qué otras ideas tenéis para las dedicatorias para ese día?
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2122 días
Hola a todos! Estoy a 20 días de la boda y sigo sin saber qué detalle dar a mis padres y a mis suegros ese día. ¿Algún consejo?
Subí una foto en el post de Jonathan
Hace 2122 días
Subí una foto en el post de Jonathan
Hace 2139 días
Hoy 19/06/2020 nos casamos por fin, aunque no es lo que esperábamos al final nos ha quedado genial y con muchas ganas de celebrarlo con toda la familia y amig@s
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 2147 días
Hola, chicas! Estoy pensando en poner algo tipo decoración en un rincón de la bodega donde nos casamos en homenaje o para recordar a los que no estarán ese día, como por ejemplo mi abuelo, o una de mis mejores amigas, que murió de cáncer hace un par...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2178 días
Buenas chicas¡! Me decidí por unas copas pero son un poco complicado de conseguir... Miro miles de copas y no me gustan!! ¿Me podéis dar ideas de vuestras copas?Gracias 😊
Subí una foto en el post de Puri
Hace 2178 días
Hola alguien que haga lagrimas de felicidad con el fondo que yo le de? O sabéis de alguien? Muchísimas gracias amores ! Un estilo asin
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2196 días
Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 2196 días
Hola, ayer subí como estaban quedando mis letras y como muchas me preguntasteis como las había hecho voy a intentar explicarme lo mejor posible y espero ayudaros aunque sea un poquito. He utilizado para hacerlas lo que sale en la primera foto, cartón...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 2206 días
Hola chicas Teneis una idea aproximada de cuanto cuestan las alianzas en general? Es un nuevo mundo para mi y no tengo ni idea. Si alguna sabeis el precio que viene a rondar las alianzas en oro blanco os lo agradeceria :* Muchas gracias! Inma ...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2210 días
Buenas comu!!! El color de mi boda es el azul (como habéis podido ver en las invitaciones que puse en otro debate) y tengo que reconocer que soy de ideas fijas, os iré mandando cositas (los zapatos por ejemplo estoy esperando a que me los entreguen...
Subí una foto en el post de María
Hace 2217 días
Hola! Estamos con los preparativos para nuestra boda que se celebrará en Octubre.En breves nos pondremos a buscar los detalles que dar a nuestros invitados y estamos hechos un lío.Tenemos en mente dar una cerveza artesanal con un abridor muy chulo...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2217 días
Hola compis Bodiles! Ya he terminado mi letrero para la entrada a la ceremonia. He usado la pizarra de niños que hay en Ikea, la he pintado de blanco, y hecho las letras con vinilo adhesivo... Después he decorado con unas flores que he comprado en...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2217 días
¡Hola comu! Escoger el ramo es uno de los momentos más emotivos, pero para acertar en su elección es importante valorar diferentes aspectos como puede ser la tonalidad en torno la cuál girarán todos los decorativos del enlace 💐 ¿De qué color...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2226 días
Buenas me gustaría comprar las lágrimas de felicidad, los paipais y los conos de arroz todo a juego y no encuentro nada, podéis ayudarme gracias