Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2013
- Novia VIP
- 8.655 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4475 díasBuenos días chic@s de Castellón. He recibido información de una Feria Outlet en Castellón. Las fechas son del 6 al 9 de febrero, ambos incluidos. El lugar, en La Pérgola. Os pongo la imagen del evento. Para más ino:...
Creé un post
Hace 4479 díasCreo que estoy muy enganchada, jajaja Me inscribí días después de que mi novio me pidiera matrimonio, el 23 de noviembre de 2013 y en menos de dos meses ya soy Súper Novia. ¡¡Madre mía!! No me lo creo. Esto es serio eh!!! No tengo vida fuera de...
Creé un post
Hace 4480 días¡¡Buenos días!! Para las que no os hayáis enterado todavía, el domingo 9 de febrero se celebrará en La Masía Les Casotes, el Evento Trendy Bodas, un desfile de Trendy Ceremonias. Tendencias en trajes de novia, novio, lencería, joyería... Desde el...
Creé un post
Hace 4482 díasBuenos días chicas, Esta noche se ha celebrado en Estados Unidos los Premios Gramy 2014. Quería destacar los modelitos de la Alfombra Roja. Algunos vestidos son muy bonitos, aunque en lo que se refiere al peinado, no hay nada destacable, según mi...
Creé un post
Hace 4483 díasBuenas tardes de domingo, Este debate va ditigido a las administradoras o a alguien que me pueda ayudar. El viernes pasado estuve mirando varias tiendas de zapatos en Madrid y me gustaron curiosamente varios zapatos, todos de la marca Doriani. Cuando...
Creé un post
Hace 4487 díasHola chicas, He buscado en los demás foros alguno debate en el pudieramos ver una colecciónde semi-recogidos y no he visto ninguno. A mi me gustaría hacerme un semi-recogido para el día de la boda. A mi novio le encanta, pero no quiero hacerme un...
Creé un post
Hace 4489 díasOjeando por la web https://www.ohbodas.com/ he encontrado este tutorial. Está en ingles, pero con las fotos, sobran las palabras. https://www.themakeyourownzone.com/sew-a-bridal-veil-tutorial/ Os pongo las fotos:
Creé un post
Hace 4489 días¡Hola a tod@s! Estoy super contenta porque mi padre quiere regalar como detalle botellas de aceite y a mi me parece una idea super buena. Hemos estado mirando varias webs de aceites de nuestra provincia (Castellón) y la verdad es que nos salía...
Creé un post
Hace 4492 díasHola Chic@s, Quería comentaros una cosa que no paro de pensar, y es que el día de mi boda quiero que todo el mundo entre en la Iglesia antes que yo. Está claro que me esperarán fuera, pero cuando entre yo, quiero que todo el mundo esté dentro ya....
Creé un post
Hace 4494 díasHola Chicas, ¿Conocéis tiendas de trajes de novio en Castellon? Mi novio quiere empezar a mirar dentro de dos meses. Estaría bien que hicieramos una lista con las tiendas para los chicos. En la lista de proveedores de bodas.net no hay casi ninguna...
Creé un post
Hace 4495 días¡Hola chic@s! No soy quien para dar consejos pero me gustaría que si alguna pareja está pensando en casarse y quiere saber qué tiene que tener en cuenta para organizar una boda, pueda leer estos consejos. Podéis añadir todos los consejos que creais...
Creé un post
Hace 4496 días¡Buenas tardes a tod@s! Os quería preguntar si conocéis a algun grupo que cante en igelsias para bodas. Yo me caso en Santa María y me han comentado que el coro que habñia se acaba de disolver. Así que me tengo que buscar la vida. Se me ha ocurrido...
Creé un post
Hace 4496 díasBuenos días chic@s, Nunca pensé que prepararía mi boda sin tener trabajo. Aunque tengo tiempo para mirar y remirar todo tipo de proveedores, creo que es más dificil porque estamos intentando ajustar el presupuesto. Mi novio sí que trabaja. Nos...
Creé un post
Hace 4499 días¡Buenos días chic@s! Voy a hacer el curso prematrimonial en la parroquia Nuestra Señora de las Delicias en Madrid el próximo fin de semana 25 y 26 de enero. Se me ha ocurrido crear este debate por si hay alguien de la comunidad de bodas.net que...
Creé un post
Hace 4501 días¡Buenas tardes a tod@s! Os quería preguntar si sabeis alguna tienda de zapatos de novia que esté en Madrid Capital cerca del centro. Estoy buscando zapatos y me gustaría encontrar un zapato cómodo y sin mucho tacón. A ver si me podéis ayudar.
Creé un post
Hace 4501 días¡Buenas tardes a tod@s! Me encanta organizarlo todo y ahora que estamos en plena organización de la boda no quiero dejar que la música la elija el DJ. Así que le quiero pasar una lista de las canciones que quiero que ponga. Está claro que no le voy a...