Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2013
- Novia VIP
- 8.655 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de SanXan
Hace 4480 días
¡¡Buenos días!! Para las que no os hayáis enterado todavía, el domingo 9 de febrero se celebrará en La Masía Les Casotes, el Evento Trendy Bodas, un desfile de Trendy Ceremonias. Tendencias en trajes de novia, novio, lencería, joyería... Desde el...
Hace 4482 días
Buenos días chicas, Esta noche se ha celebrado en Estados Unidos los Premios Gramy 2014. Quería destacar los modelitos de la Alfombra Roja. Algunos vestidos son muy bonitos, aunque en lo que se refiere al peinado, no hay nada destacable, según mi...
Subí una foto en el post de Simona
Hace 4486 días
Hola chias,os comento,yo tengo poco pecho y estoy buscando un sujetador q me haga mas,he visto el wonderbra y dicen q esta muy bien pero yo como q no lo veo muy para novia,no es tan sexy.aunq tp creo q lleve liguero y cosas asi,solo el suje,el tanga...
Subí una foto en el post de Isa.
Hace 4487 días
Hola, como yo tengo el pelo corto, he decidido crear este debate psra darnos alguna idea para el día B. Aquí dejo algunas fotos:
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4487 días
Hola amores!!! He visto,nose donde,q hay alfileres con una novia y con un novio. Q se hacen con fimo o con goma eva,y se compra la parejita. Sabeis algo d esto?? Es q me gustaria para llevarlos ese dia mi novio y yo. Alguna sabe donde los puedo...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4488 días
Hola chicas! Vereis, entre este año y el 2.012 nos casamos 4 parejas de amigos y estamos pensando en cómo darle el dinero de forma original (sobre todo a uno de ellos). He leido por ahí que hay quien se lo dio en moendas de...
Hace 4488 días
Ojeando por la web https://www.ohbodas.com/ he encontrado este tutorial. Está en ingles, pero con las fotos, sobran las palabras. https://www.themakeyourownzone.com/sew-a-bridal-veil-tutorial/ Os pongo las fotos:
Subí una foto en el post de Novieta
Hace 4488 días
Hola chicas, otra vez estoy por aquí para enseñaros la liga que me he hecho, ya que harta de ver ligas que eran bonitas pero no era lo que queria para mi me propuse hacerla yo misma. La verdad es que es super sencilla de hacer. He ido a una merceria...
Hace 4501 días
¡Buenos días chicas! Hoy os quiero hablar de los ramos de novia de papel. Todavía no es una cosa muy común de ver. Nos cuesta un poco lanzarnos a lo novedoso. La verdad es que me gusta esta opción porque no me gustan las flores naturales. Siempre me...