'Valencia', Valencia · Desde diciembre del 2013
Hola! Pues a ver que cuento de mi... Tengo 32 años, soy extrovertida, vivo en Valencia aunque soy de Albacete, y estoy deseando coger ideas y ayudar a... Ver más
Hola! Pues a ver que cuento de mi... Tengo 32 años, soy extrovertida, vivo en Valencia aunque soy de Albacete, y estoy deseando coger ideas y ayudar a otr@s que también están planeando su boda :)
- Novia VIP
- 7.581 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2652 días
Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido, quieren aprovechar el de alguna otra boda.... Así...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2664 días
Jooo estoy un poco triste y agobiada.... A mi pareja y a mi nos gusto mucho la idea de hacer la boda con temática cine ya que nos gusta mucho y poner música de bso y bailar dirty dancing jjjj, pero queríamos hacerlo todo nosotros y así ahorrar un...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2680 días
Alguna de vosotras habéis probado a hacer el candy bar o mesa de dulces vosotras mismas? Es que lo que yo quiero es un poco especial, quiero una mesa que lleve chuches, pero también dulces tipo cañas o donut, cupcakes y fruta, la quiero cargadita y...
Subí una foto en el post de María Jesús
Hace 2802 días
Hola! Quiero que mi vestido sea bastante sencillo, nada de encajes ni similares, tipo el este de Innocentia que me vuelve loca (pero que sobrepasa mis posibilidades economicas😭). El caso, que como seria tan sencillo, y está muy de moda, he pensado...
Subí una foto en el post de Pepa
Hace 2836 días
Hola, Me caso en la Masia el farrajón, en Chiva. Queremos celebrar una boda rural, muy intima y personal. ¿Conoceis a alguien que se haya casado allí? Un beso!