'Barcelona', Barcelona · Desde Marzo del 2019
Son mis segundas nupcias, pero con más ilusión que las primeras, me caso con el amor de mi vida, la mejor de las casualidades
- Novia Experta
- 1.914 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1811 días
He votado una encuesta
Hace 1811 díasBuenas tardes 🙋🏻 ¡Nueva inspiración a la vista! Esta vez os queremos preguntar si tendréis VELAS como objeto decorativo para el gran día 😍 ¡Os comparto dos ideas muy chulas!
Participé en el post de Tuky
Hace 1811 días
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para la boda y otras se sienten más cómodas recogiéndose el cabello 😍 ¿Y tú de qué bando eres? ¿Team pelo suelto o recogido? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1816 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1819 días
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Buenos días comunidad! El significado que esconde cada tatuaje es único y muchas parejas lucirán el suyo con orgullo el día de la boda 😎 Otras, sin embargo, prefieren ocultarlos ya que se trata de algo muy personal...
Participé en el post de Bru
Hace 1825 días
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Buenos días guapas! Hay dos tipos de novias: las que quieren llevar el pelo suelto y las que prefieren hacerse un recogido el día de la boda 😜 ¿Cuál será vuestro estilo? ¡Vota y explícanoslo en...
Participé en el post de Laura
Hace 1826 días
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Hola parejitas! Cada fecha es única y especial ❤️️ Por eso, queremos hacer una encuesta para conocer cuál es la estación favorita de nuestrxs novixs para casarse 😍 ¿En qué época del año será tu boda? ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Rocío
Hace 1828 días
Participé en el post de Paula
Hace 1829 días
Participé en el post de Yessica
Hace 1834 días
Participé en el post de Ana
Hace 1840 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1840 días