'Boiro (Boiro)', A Coruña · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2508 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Rous
Hace 2508 días
Hola boyicaooss!!estoy buscando la figura de los novios pero ninguna me gusta..pille una por Internet para modificarla y hoy llegó 😔menudo timo,es super pequeña!!vosotras cual vais a poner??Y donde las comprasteis?un besiño y graciias
Participé en el post de Rous
Hace 2508 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2508 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2508 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2508 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2508 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 2508 días
Participé en el post de Zaira
Hace 2508 días
Participé en el post de Maria
Hace 2508 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2508 días
Hola chic@s!!! Mi novio me está trayendo cajas de fresas vacías porque le dije que todo lo que pudiéramos hacer nosotros y no comprar eso que nos llevábamos y la verdad es que no sé qué hacer con ellas 😅 ¿Cómo las estáis usando? O ¿Para qué? Había...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2508 días
Hola chicas! En mi boda a las mujeres dare abanicos, lo que todabia no tengo claro, si darlos en el coctel, después de la comida. Los voy a poner en una cestita colocados, si bien que lo vayan cogiendo o repartirlos yo. La boda es al aire libre
Participé en el post de Laura
Hace 2508 días
Subí una foto en el post de Ali
Hace 2508 días
He visto un catálogo ahora mismo con estas ofertas y me parecen super prácticas..quiero poner zapatillas y muchísimas cosas...pai pai ..pero A ver si alguna me dais ideas de como quedarían que no lo termino de verGracias!!!!
Participé en el post de Ali
Hace 2508 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2508 días
Hola compañeras!! Mi contador está a 46 días y estoy empezando a agobiarme un poquito con las cosas que faltan por hacer, asiq he decidido pediros consejo para agilizar, ya que siempre hacéis muy buenas aportaciones y ahorráis tiempo de búsqueda!...