'Boiro (Boiro)', A Coruña · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2473 días
Hola! Vais a llevar otro tipo de calzado para cambiaros después?? Qué tipo?? Yo quería ponerme algo original, en plan unas converse o algo así....
Subí una foto en el post de María
Hace 2474 días
Hace 2505 días
No me aclaro con los detalles, por más que veo no me convence nada... A vosotras os convence alguno? Tenéis ya pensado los vuestros? Gracias!
Hace 2507 días
He visto modelos de esta firma portuguesa pero no se si alguna tiene referencias o conoce de algo. Gracias!
Hace 2507 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2507 días
Hola chica me gustaría saber donde puedo comprar sombreros para los chicos y pai pai para las chicas me gustan asi de este estilo y si no son muy caros mejor!! Necesitaria unos cuantos
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2508 días
Buenas chicas!!! Quería saber si sabéis de alguna página en la que pueda coger ideas para el tocado de novia. La verdad que con todo lo demás(vestido,zapatos, pendientes....) lo he tenido bastante claro. Soy de ideas fijas y nada indecisa pero el...
Subí una foto en el post de Manuela
Hace 2508 días
Hola chicas!!! Me haré un recogido para el día b, pero estoy un poco perdida con el tocado. Me dais ideas y sitios donde pueda comprarlo? Gracias soletes!!
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 2508 días
Hola chicas! Tengo una amiga que se casa en septiembre y está buscando un tocado para un recogido como el de la foto. Alguna idea de dónde puede encontrarlo? Me ayudaría mucho si me enseñarais los vuestros😋😊 Muchas gracias!💖😘
Subí una foto en el post de Lurdis
Hace 2508 días
Holiiis!! ¿Qué peinado me podríais recomendar para un fin para un vestido de princesa? Me me gustaría suelto o semirecogido y estoy hecha un lío jeje
Subí una foto en el post de Rous
Hace 2508 días
Hola boyicaooss!!estoy buscando la figura de los novios pero ninguna me gusta..pille una por Internet para modificarla y hoy llegó 😔menudo timo,es super pequeña!!vosotras cual vais a poner??Y donde las comprasteis?un besiño y graciias
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2508 días
Hace 2508 días
Hola chic@s!!! Mi novio me está trayendo cajas de fresas vacías porque le dije que todo lo que pudiéramos hacer nosotros y no comprar eso que nos llevábamos y la verdad es que no sé qué hacer con ellas 😅 ¿Cómo las estáis usando? O ¿Para qué? Había...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2508 días
Hola chicas! En mi boda a las mujeres dare abanicos, lo que todabia no tengo claro, si darlos en el coctel, después de la comida. Los voy a poner en una cestita colocados, si bien que lo vayan cogiendo o repartirlos yo. La boda es al aire libre
Subí una foto en el post de Ali
Hace 2508 días
He visto un catálogo ahora mismo con estas ofertas y me parecen super prácticas..quiero poner zapatillas y muchísimas cosas...pai pai ..pero A ver si alguna me dais ideas de como quedarían que no lo termino de verGracias!!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2508 días
Hola compañeras!! Mi contador está a 46 días y estoy empezando a agobiarme un poquito con las cosas que faltan por hacer, asiq he decidido pediros consejo para agilizar, ya que siempre hacéis muy buenas aportaciones y ahorráis tiempo de búsqueda!...