Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2511 días
He votado una encuesta
Hace 2511 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2511 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
Participé en el post de Maria
Hace 2511 días
He votado una encuesta
Hace 2512 días¡Holaaaaa Comu! 💛Toda boda tiene un momento especial emotivo en el que es imposible no soltar lagrimilla. Hoy queremos conocer cuál es el tuyo. Elige tu opción preferida y en el comentario dinos el porqué 😊 El momento de la boda que más ilusión me...
He votado una encuesta
Hace 2512 díasHola bonitas!!! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único. Es bueno elegir aquel que más te favorezca y con el que te sientas más fiel a ti misma. ¿Qué peinado prefieres para ti? VOTA y dinos por qué motivo lo elegirías 😘😘😘...
He votado una encuesta
Hace 2513 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Participé en el post de María
Hace 2516 días
Creé un post
Hace 2516 díasHolaa!! El otro día elegí ya mi vestido. Deciros que el escote es en V y lleva pedrería en la parte del torso nada más (brilla mucho) y luego todo tul la falda Tenía algo pensado, que fuesen plateados o de color Rosita palo y q no fuesen pequeños He...
Participé en el post de Cristina
Hace 2519 días
Participé en el post de Aitziber
Hace 2519 días
Participé en el post de Ana
Hace 2533 días
Hace 2533 días
Hace 2533 días
Hace 2533 días