COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Abril del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Abril de 2021
Fincas
Fotógrafos
Animación
Joyería
Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen...
Hello Comu! He pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de l@s novi@s que os casáis en el 2020. Así podréis teneros mejor localizados y saber qué otras bodas hay en vuestro mes y...
Hola!! Abro debate ya que en todo este tiempo que llevo organizando la boda me he estado preguntando por el tema de los detalles de los invitados, no sé si soy la única que pensará esto pero... por...
He votado una encuesta
Hace 197 días¡Hola parejitas! Esta es una de las preguntas iniciales que debéis haceros. ¿Boda civil o religiosa? ¿Cuál es la tuya? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Haréis algún tipo de ritual durante la...
He votado una encuesta
Hace 197 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 309 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies