Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 401 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Abril de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
66
Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen...

Hello Comu! He pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de l@s novi@s que os casáis en el 2020. Así podréis teneros mejor localizados y saber qué otras bodas hay en vuestro mes y...

Hola!! Abro debate ya que en todo este tiempo que llevo organizando la boda me he estado preguntando por el tema de los detalles de los invitados, no sé si soy la única que pensará esto pero... por...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 936 días¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta resaltar más unos rasgos que otros. En vuestro caso,...

He votado una encuesta
Hace 936 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...

He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola parejitas! Esta es una de las preguntas iniciales que debéis haceros. ¿Boda civil o religiosa? ¿Cuál es la tuya? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Haréis algún tipo de ritual durante la...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración