Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1805 días
Participé en el post de Laura
Hace 1805 días
Participé en el post de Ana
Hace 1805 días
Participé en el post de Nina
Hace 1805 días
Hace 1805 días
Hace 1805 días
Participé en el post de Ana
Hace 1805 días
Participé en el post de Nina
Hace 1805 días
Hace 1805 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1805 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1805 días
He votado una encuesta
Hace 2115 díasUoooola! Hoy hemos ido de nuevo a ver alianzas y yo estoy enamorada de estas Lo malo que me han dicho en la joyería que esto se estropea antes y el trabaja dos dias a la semana en su campo..... entonces optamos o por coger las clásicas o una cada uno...
He votado una encuesta
Hace 2115 díasComuuuu 🤗 Una pregunta muy sencilla pero a la vez muy significativa: Vivir juntos, ¿antes o después de la boda? Vota y comenta justificando tu respuesta 💛
He votado una encuesta
Hace 2115 días¡Hola bonitassss! Esta pregunta os puede sonar un poco extraña, ¡pero es algo en lo que tenéis que pensar! 😉 Cuando os encontréis en el altar, ¿dónde os besaréis? 💋 ¿Quién estará más nerviosx llegado ese momento? 😇
He votado una encuesta
Hace 2115 días¡Hola, hola! Seguro que el día B quieres estar perfecta y destacar al máximo, ¿Pero has pensado en la manicura que llevarás ese día? 💅 Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 👰 Y vosotr@s, ¿Apostaréis por las uñas de gel para...
He votado una encuesta
Hace 2115 díasHola parejitas, ¡Hoy os ponemos las cosas difíciles! Jejeje 😈 Os mostramos 2 recenas riquísimas... ¡Pero podéis votar sólo una! Elige la que más te guste y cuéntanos si la tendrías/tendrás en tu boda 🙈