Siempre lo he pensado ! Mi pareja dice que según como reaccione , yo le digo que mejor en la mejilla para hacerlo una vez estemos casados más bonito . En verdad es una chorrada...así que dejare que surja y será todo más fluido
He puesto en la mejilla porque nuestra opción no esta , la cual confieso que ha decidido mi chico y yo estoy encantada con su decisión, sera en la frente. Para mi es un beso que me transmite mucha ternura y tranquilidad y ese día a la llegada al altar lo necesitare. Ya ha empezado a practicar y cada vez que voy a recogerlo al trabajo o nos vemos por la noche después de un día largo, me da ese beso en la frente jeje el cual recibiré a mi llegada al altar.
Ver mensaje citado
Me da como algo de vergüenza claro que cuando me encarta le doy un beso y más pero no se me impone mi padre tanto...jeje pero que a mi padre no le importa él es super moderno!
Ver mensaje citado
Bueno, pues no lo veas como cuestión de gustos. Total, es una chorrada, una presunta sin más, y por cierto, va ganando la opción beso mejilla. Cada una allá con sus costumbres, pensamientos...
Tu no besas a tu pareja delante de tus padres? Mis padres nunca se sentirían ofendidos, por circunstancias de la vida estuvimos cinco meses viviendo en su casa y obvio en el mismo cuarto y la misma cama (nosotros en la nuestra y mis padres en la suya que ha sonado raro jajaja)... Es tu pareja con la que vas a pasar el resto de tus días, no creo que nadie pudiera sentirse ofendido, pero bueno, si es tu elección...
No lo veo como cuestión de gustos. Es tu pareja con la que duermes y besas todos los días. Nunca le he dado un beso en la mejilla desde que somos pareja, por qué dárselo el día de la boda? Que no quiero discutir pero me suena raro.
Una cosa es lo que tenga pensado y otra lo que pase cuando llegue el momento con la emoción, los nervios y todo! Creo que lo más normal es en los labios después de mas de 10 años juntos.
Realmente no hemos hablado sobre ese tema 🤣🤣 pero para mí lo más normal es darle un beso en los labios... llevamos 8 años juntos y 7 viviendo juntos y nunca nos hemos dado un beso en la mejilla... para que hacerlo ahora ? Jajaja