Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2010
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 5517 días
Participé en el post de Jessi
Hace 5517 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5518 días
Creé un post
Hace 5519 díasHola chicas ya tengo los regalitos para las mujeres, son estos os gustan? vosotras que vais a dar? Un saludo.
Creé un post
Hace 5528 díasHola chicas me caso el 9 de julio y nos vamos del 12 a 22 de julio a rivierra maya al hotel palladium white sand, habitación mayan suite ( cabaña ). Hay alguien que vaya en estas fechas? Haber si coincidimos, un saludo.
Participé en el post de Alicia
Hace 5530 días
Participé en el post de Maria
Hace 5531 días
Participé en el post de Ester
Hace 5540 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5545 díasholaaaa pues yo a puntito para empezar a dar las invitaciones.... y respecto a lo del viaje hace una semana estuvims mirando algo pero.... ERA TAN CAAAROOOO q segun estas las cosas nose.... mirams un crucero por el mediterraneo y no m bajaba d 3000, vosotros a donde ireis? habiams pensado en riviera maya... ya ya se q no tiene nada q ver pero...es mas barato jejej y segun en los tiempos q estams.... besotes wapa
Participé en el post de Albaa
Hace 5554 díashola tocalla!!! me he animado al final a comprar la figura del pescador jejej y keria preguntarte por cuanto mas te suponen los gastos de envio porq si es mucho mas casi que me exo para atras... x cierto q tal lo llevas? uff yo atacada y eso q aun keda tiempo ejejej besotes
Participé en el post de Valeria&sergio
Hace 5564 días