Celanova, Orense · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Hola novixs de la comu! El reloj es uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Qué tipo de reloj encaja más con tu estilo? ⌚️ ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2051 días¡Así de sencilla es la pregunta! 😁 ¿Por qué opción te decantas para tus zapatos de novia? ¿Tenías/tienes claro el color de los zapatos o te dejarás conquistar por los que más te gusten? 💚 Si ya los tienes, ¡comparte una foto con el resto! 💗
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola bonitas! Seguro que vuestro anillo de pedida es espectacular, pero si tuvierais que escoger alguno de estos, ¿Con cuál te quedarías? 😍 ¿Te animas a compartir tu anillo de pedida? 💍 ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Buenos días parejitas! Para conseguir un enlace único y personalizado deberéis de tener en cuenta qué tipo de decoración utilizaréis en el banquete ❤️️ Y vestir las mesas será una de las primeras tareas a tener en cuenta 😎 ¿Qué te parece este...
He votado una encuesta
Hace 2081 díasPasemos al primer plato de pescado, contadme cuál es vuestro favorito y por qué... ***
He votado una encuesta
Hace 2081 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2082 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
He votado una encuesta
Hace 2086 díasBuenos días Bombones! Hay muchas chicas que se hacen algún tratamiento o caprichito antes de la boda, qué tenéis pensado haceros? Yo me haré un peeling y una limpieza con punta de diamante + Mascarilla pero creo que nada mas, como mucho me haría de...
He votado una encuesta
Hace 2090 días¡Parejitas! No hay nada más especial que sentir el apoyo de las personas que quieres en el día B ¡Ese día vais a recibir abrazos que os dejarán sin aliento! ¿Asistirán tus amig@s de...
He votado una encuesta
Hace 2090 días¡Hola parejitas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración del banquete de boda 💍 ¿Cómo os gustan más? ¿Altos? ¿Bajos? ¿Quizá una combinación de los dos? 🤔...
He votado una encuesta
Hace 2090 días¿Hablamos de colores en la boda? Muchas parejas eligen algún color o paleta de colores y lo usan como hilo conductor en la boda para la decoración, el ramo, los complementos, los vestidos de las damas de honor y pajecitos, la cartelería, etc... ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2110 díasHola compis bodiles! Generalmente existen meses donde se concentran un mayor número de bodas, pero imagino que también habrá muchas parejas que como nosotros, hayáis escogido una estación menos demandada. Nosotros nos casaremos en noviembre, en pleno...
He votado una encuesta
Hace 2111 días¡Buenos días bell@s! Cuando la boda era en mayo en un plis plas tenía las mesas montadas. La verdad no tuve ningún problema. Ahora con la nueva normativa de no más de 10 personas en la mesa tengo un problemón . Llamarlo problemón quizás es...
He votado una encuesta
Hace 2114 días¡Hola preciosas! Os proponemos 4 novias con estilos muy distintos 💁 ¿Cuál de ellas encaja más con vuestros gustos? ¡¡Votad a la mejor y contadnos qué os parece su look en los comentarios!! ❤️️👇
He votado una encuesta
Hace 2114 días¡Guapetonas! El día de la boda estaréis radiantes llevéis lo que llevéis, ¡lo sabemos! 😍 Igualmente, nos gustaría saber qué complemento estáis pensando poneros en el pelo: ¿velo, tocado o las dos cosas? 😎
He votado una encuesta
Hace 2115 días¡Hola chicas! Os propongo varias opciones de luna de miel por España un poquito diferentes para celebrar la boda ¿cuál os atrae más? Nosotros salvo el del hotel los otros dos los tenemos pendientes pero llegarán.