Celanova, Orense · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHola !! 🤩 Hoy os traigo una encuesta bastante interesante para todas las novias. 👰🏻♀️ Siempre dicen que lo más importante es el vestido y creo que en parte lo es pero también lo es ir cómoda y poder disfrutar al máximo de ese día y para ello es...
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
He votado una encuesta
Hace 1635 días¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o preferís que la puerta permanezca cerrada hasta...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1669 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 1669 días
Hola chicas! Espero que alguna pueda ayudarme. No soy mucho de tacón porque me empieza a doler pronto la parte de adelante de la planta del pie, he visto que la marca Flor de Asoka tiene unos zapatos preciosos aunque un poco caros. El precio no es un...
Participé en el post de Mireia
Hace 1669 días
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1692 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1693 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1697 díasMuy buenas comu!! Estamos aquí, debatiendo el futuro marido y yo...y tenemos una duda. ¿Qué valorais más? Que el sitio sea impresionante y la comida no sea muy allá o que el sitio esté bien y la comida espectacular? Estamos entre dos sitios con esas...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola!!! He estado leyendo varios posts sobre cuándo repartir las invitaciones de boda a los invitados y, dada nuestra situación, ya no sé qué opción es mejor por lo que me gustaría escuchar opiniones y comentarios de otras parejas que tengáis una...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Buenos días comunidad! Hoy quiero compartir con vosotros los centros de mesa que he hecho. Nuestra boda es en el campo, en un vivero acristalado rodeado del verde de Cantabria. Desde el principio teníamos claro que en nuestro centro de mesa teníamos...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...