'Elx/elche', Alicante · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Bonitas! ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu vestido? Si todavía no lo has decidido, ¡aquí te comparto 3 fantásticas opciones que serán tendencia en 2022! ¿Cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 1727 díasLo prometido es deuda y aquí creo la encuesta/post de lo que me ha dicho la peluquera el día de la boda. El caso es que no va a casa pero me abre la pelu unas horas antes de su apertura para peinarnos a mi dama de honor, mi madre y a mí. Además, al...
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en poner algún tipo de recena o foodtruck en vuestro día B? Yo soy una fan de las crepes y me encantaría incluirlas en mi boda 😍 Así pues, os pregunto: ¿Si os...
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola novios! Nos gusta el verde, es un hecho y no queremos esconderlo ¿A vosotros también os gusta? ¿Sería el color que escogeríais para vuestros complementos el día de la boda? ***¿Te ha gustado este post? Si es así, no dejes de pasarte por la...
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola bonitas! Las bodas siempre traen momentos de felicidad y amor, por eso muchas novias optan por personalizar su ramo de novia un camafeo para recordar aquellos seres queridos que no pueden estar presentes en ese día tan especial ❤️️...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque tradicionalmente se ha asociado el color blanco exclusivamente al vestido de la novia, cada vez son más las parejas que rompen con ello 😍 Fran y Saray tuvieron una boda al estilo ibicenco que nos ha...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren maquillarse antes de vestirse mientras que otras optan por hacerlo al revés 🤔 De la misma manera que unas se pintarán primero los labios y otras empezarán por su mirada 😎 ¿Qué harás en tu casa? ¿Por qué parte...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola!! Me ayudáis a escoger? Estoy enamorada de todas pero no me quiero poner muchas sólo una o dos como mucho. Cual os gusta mas? Y vosotras llevaréis? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres, hermanos, testigos y quizás algún amigo intimo). Con el...
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Buenas tardes parejitas! Hay detalles que enamoran y que reflejan la personalidad de cada pareja 😍 Y hay novixs que apuestan por incluir frases originales o románticas en su día B y así llenarlo de alegría 💜...
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola bonitas! Cuando estamos a punto de casarnos deseamos que nuestra boda sea como la de un cuento de hadas 🥰️ Si aún no tienes idea de cuáles son los zapatos que deseas usar para ese día tan especial, ¡aquí...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola parejitas golosas! Si siempre hay hueco para el postre, ¡también lo hay para sabrosas chucherías! 😏 Seguro que sois de lxs que incluirán una mesa dulce en su boda para contentar a lxs invitadxs, ¿o no? 😍...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola parejitas! ¿Buscando los mejores regalos de boda para sorprender a tus invitadxs? ¡Aquí te dejo dos ideas de detalles que nunca fallan! 😊 ¿De qué team eres tú? ¿Plantas suculentas o detalles...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola bonitas! Después de elegir la altura de tus zapatos para el día B, ¡toca elegir el color! 😏 Cada vez son más las novias que descartan el blanco y apuestan por un tono más llamativo 😍 ¿Te parecen...
He votado una encuesta
Hace 1751 díasHola comunidad, tengo una duda y me gustaría su opinión. Me gustaría llevar algo de mi madre el día de mi boda, pero como tengo todos los complementos, había pensado en llevar una pulsera, aunque no sé si va bien con mi look. Llevaré este vestido y...