Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2021 Toledo

Regalos a invitados especiales sí o no?

María, el 14 de Julio de 2021 a las 14:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 70
Guardado
Hola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres, hermanos, testigos y quizás algún amigo intimo). Con el paso del tiempo, decidimos pasar de hacer regalos a amigos y testigos y quedarnos solo con padres y hermanos. Luego quitamos también a los padres (sin perjuicio que del regalito que demos a todos los invitados, ellos se llevan una “parte mejor”) y finalmente vamos a quitar también a los hermanos (ellos ofician nuestra ceremonia y sí vamos a tener un detalle con ellos, pero lo haremos en otro momento, no en la propia boda). Y es que durante todo este tiempo según lo iba pensando cada vez me apetecía menos tener que hacer regalos y estar pensando en qué regalar como si fuera un compromiso… ni se me ocurría qué ni ahora me parece que tenga sentido regalar algo el día de tu boda solo porque sí… la gente que es especial lo sabe y cada vez me parece más que los protagonistas de ese día solo tenemos que ser nosotros dos… vosotras como lo veis?

Totalmente de acuerdo! 👍

76%

277 votos

No estoy de acuerdo 👎

24%

86 votos

70 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 31 de Agosto de 2021 a las 16:00
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho más que bien,los padres y los hermanos siempre estarán con nosotros y son nuestro amuleto la felicidad es compartir los momentos importantes y la boda pies los padres son los más felices que más podemos pedir, le regalamos nuestra felicidad con vernos a nosotros bien y disfrutar del día seguro que se sienten muy bien, los regalos en mi caso no daré nada a nadie más que el detalle que tendremos, ese día es único para los novios y si que es verdad que todo lo que hacen por nosotros lo compensaremos en otro momento cuando seanelndia especial para ellos .... Totalmente de acuerdo en no dar detalles a nadie.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te apetece y te da pereza es lógico que lo quites, nadie te obliga. A mi me apetece mucho darle un detalle personal a mi gente más cercana, aunque seamos nosotros los protagonistas pienso que somos nosotros gracias a mucha más gente, asique yo si repartiré cositas, espero que no se haga muy pesado!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es un regalo, opino que al menos a los padres es bonito tener algún detalle que recordarán siempre. Independientemente de que es vuestro día y los protagonistas sois vosotros
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado algo parecido. Pero sí, totalmente de acuerdo a que los protagonistas somos nosotros 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno en su boda hace lo que quiere, x supuesto, pero es verdad que, x ejemplo, hacer regalos a unos amigos y a otros no...a los que no se les hace les puedes hacer sentir decepcionados, xq tal vez ellos os sientan a vosotros tan especiales como vosotros a los amigos que regaláis.
    A mi me parece buena opción, si x ejemplo quieres tener un detalle con tus testigos o con quien sea, q lo hagas en privado otro día distinto a la boda.
    Pero por supuesto, todas las opiniones y decisiones son muy respetables 🙂
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2023 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo de los regalos especiales me parece un marrón. Se supone que toda la gente que está en tu boda es especial y hacer regalos a unos si y a otros no...mira, en la boda de unos "amigos" los novios dieron un regalo especial tipo sois los siguientes a una pareja que se sentaba en nuestra misma mesa cuando ya se sabía que los siguientes éramos nosotros...como quedaron los novios? Pues con nosotros, de culo...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Es que no entiendo ese momento de EN TU DÍA, empezar a repartir regalos como una feria!
    Para nosotros no tenía ningún sentido y lo único que hicimos fue darle un regalo y cantarle el cumpleaños feliz a mi hermana porque seguía era su cumple
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi ese día es mi boda.... No una fiesta de repartir regalos..... Puedes tener algún detalle con alguien especial en concreto, pero estar parando la boda en el cóctel o en la cena cada dos por tres para estar dando regalos a mí me parece un tostón y se hace eterno, y la gente se aburre...
    Además que no me parece que sea el momento para dar regalos a nadie es tu boda y si quieres hacer algún regalo lo puedes hacer en cualquier otro momento antes o después
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es no hacer nada a nadie. A mi madre sí que le quiero dar mi ramo original, pero porque me conozco y sé que después de la ceremonia lo único que va a hacer es molestarme jaja Y a ella le encantan las flores así que quién mejor para cuidarlo y quedárselo, pero además se lo daría en privado, nada de momento música ni nada. El único dilema es si mi novio quiere hacerle algo similar a su madre, para que no esté desequilibrado en ese sentido.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí todos los invitados son especiales, si tengo que darle a alguien un regalo lo haré en otro momento (a mi madre, mi mejor amiga, mi cuñada, la hija de mi chico, su nuera y la pequeñaja mientras me esté vistiendo las regalaré una bata con unas zapatillas personalizadas, pero lo haré en ese momento).
    He estado en alguna boda que han hecho un montón de regalos y parecía una tómbola.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es, pienso igual.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta , denota que pensasteis cada detalle
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos regalos especiales a los familiares más allegados y detalles artesanales y personalizados a cada invitado. Es un gesto muy agradecido y que nunca olvidarán.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo íbamos a regalar a mis padres, pero porque celebraban sus 30 años de casados una semana antes de nuestra boda. Finalmente no la celebramos por el COVID y se lo dimos en una comida que hicimos.
    Nosotros preferimos hacer un pequeño discurso y agradecer a los padres, oficiante (mi padrino)y alguna persona más que colabora en la boda. Yo no soy mucho de dar regalos, porque al final quedan guardados en un cajón. Un discurso emotivo siempre es bonito en este tipo de celebraciones.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad no sabía en que hacer click pero me he decantado por el no estoy de acuerdo. En nuestra boda hubo tres regalos: padres, madres y maestro de ceremonias. Si haces más regalitos, la gente se aburre y también puede salir el tipico de "y por qué a mi no". Que no te quite la ilusón. Nosotros les hemos regalado una copa serigrafiada con nuestros nombres y al maestro de ceremonias una corbata. Haz algo simple y bonito Smiley laugh Y si no te apetece, pues también está bien, que esto no es la tombola Antojitos.



    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado lo mismo y al final creo que como mucho detalle a mi abuela, mi suegra, mi madre y mi tía (porque si puedo llevaré algo especial)
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí les hice regalos, además fueron hechos por nosotros. Lo que le dió un toque muy personal. Y se los dimos a la vez que sonaba una canción que dice gracias.
    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado un poco lo mismo, he ido cambiando de idea en dos años... Siempre he pensado q el momento regalos hace q se alargue el momento de la fiesta q és lo q la gente quiere y se hace muy largo.
    Yo creo q finalmente regalaré solo el ramo a mi madre y a mi suegra y ya está.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo haremos regalo a los padres, y yo entregaré una réplica de mi ramo a mi prima, que es como una hermana y aún está soltera.

    Al resto, le entregaré algún detalle en privado.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2021 Castellón
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he decidido hacer regalos a la gente especial para que tengan un recuerdo de ese día
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo haremos regalo a nuestras 3 abuelitas , son muy mayores y una de ellas está con cáncer , otra ha quedado viuda hace poco y la otra tuvo un ictus y vendrá con su cuidadora en la silla de ruedas ...tenemos que agradecerles el gran esfuerzo de estar con nosotros este día ! Gracias a ella somos lo que somos hoy !
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo vamos a hacer regalos especiales a parejas que se casan después que nosotros! Y bueno porqué van a ser unas láminas que las hemos hecho nosotros y no nos han costado mucho dinero
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo sientes como un compromiso no deberías hacerlo, porque ya suficientes nervios vas a pasar ese día para añadirle... Es tu boda y tu decides, ¡no lo olvides!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo ,yo había pensado igual pero solo porque pensaba que era tradición o cosas asi, pero no lo haré porque nunca he pensado en si hacerlo más que por compromiso ... La gente especial sabe Que lo es así que nada estoy de acuerdo contigo .
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto tu opinión, pero es una manera de agradecerles que estén ahí con vosotros
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo. No me gustan nada las bodas que parecen una gala dando premios. Los regalos en privado. Aunque sí que vamos a dar regalos a dos cumpleañeros.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os sale hacerlo, adelante; pero si os está costando tanto pensarlo... Mejor que no. Cualquier otro día que os apetezca, les invitais a una buena cena, o le regalais un finde de spa. La gente que es especial para vosotros, lo sabe, no necesita regalos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a meter en más follones,bastante lío es organizar una boda como para buscarme más jaleos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, me parece bonito, se lo haremos a algunos familiares❤️.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a hacer regalos especiales. Bueno, miento, a nuestras madres sí tenemos pensado comprarles un ramo de flores, pero nada más.

    Yo era partidaría de hacerlo, mi pareja no y al final, es que no. Fuimos a una boda hace un par de años donde dieron MUCHOS regalos especiales y resultó ser muy pesado. Y yo recibí uno, eh? pero fue cansino...

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff pues si te cuento todo lo que yo tengo pensado... ai madremía, al leerte ahora pienso si me estoy metiendo en berenjenales!! de momento lo tengo pensado... al final no se lo que haré.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración