Almoradí, Alicante · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola parejas! En cuanto a la decoración del banquete, predominan las mesas largas y rectangulares estilo retro y vintage llenas de calidez, naturaleza y mucho romanticismo 🤩 Bancos o sillas de madera, fardos de heno, centros de mesa bohemios,...
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola parejitas! La 3a tendencia está relacionada con la comida y el banquete 🙊 Y es que cada vez se opta más por repartir raciones individuales durante el cóctel o en los food corners. ¿Qué te parece esta idea? Vota y cuéntanos en los comentarios 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola guapis Aunque parezca una contradicción, son tendencia los tonos tierra y los colores llamativos combinados. Los rosas, naranjas, rojos y rosas se alternan con otros más neutros como marfil, beige o rosa empolvado para hacer combinaciones...
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
Participé en el post de Evelyn
Hace 1635 días
He votado una encuesta
Hace 1641 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1694 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
Participé en la encuesta de Vanesa
Hace 1749 días
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero tienen pinta de ser más incómodos. ¿Que pensáis...
Participé en la encuesta de Naiara
Hace 1753 días
He votado una encuesta
Hace 1756 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
¡Conseguí una medalla!
Hace 1757 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1757 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1757 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??