Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014
Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho... Ver más
Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho empeño en todo lo que hago. Mi objetivo en la vida es esforzarme lo máximo para conseguir que mis sueños se hagan realidad.
- Novia Máster
- 19.079 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3792 días
Hola a todas: Como hay muchas novias que van a incluir a sus mascotas en su boda, comparto una recopilación de fotos que acabo de ver y son una monada. Yo no podré llevar a mi perrita a mi boda, tendré que conformarme con hacerme algunas fotos en...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3793 días
Hola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.
Subí una foto en el post de La Mujer De Rojo
Hace 3793 días
Hoy buscando por egovolo he encontrado esta diadema con plumas y me parece bastante original... mi peinado va a ser bastante sobrio, un recogido con trenzas, y me pregunto si algo así me ayudaría a animarlo un poco......
Hace 3796 días
Hola a tod@s: Este finde tengo la prueba de menú en mi restaurante. ¿Algún consejo que podáis darme o alguna cosilla que deba saber antes? Me han dicho que en la prueba habrá dos familias más, es decir, 3 parejas de novios con sus familiares. ¿El...
Hace 3796 días
Hola a tod@s: He visto esto por facebook y lo comparto con vosotras para ver qué opinais. Se tratan de tartas de boda con el diseño de vestidos de novia. Algunos son una maravilla, vamos, una obra de arte para cualquier confitero, y otros parecen...
Subí una foto en el post de Nela
Hace 3798 días
Hola. He visto un conjunto en la tienda de Swarovski de gargantilla, pendientes y pulsera. Estoy en duda en si comprarlo o no. pulsera Pendientes Gargantilla ¿Que os parece?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3798 días
Hola. Nos hemos pues hoy a escribir los sobres d las invitaciones y nos hemos parado xq no sabemos como enfocarlo... Es una pregunta tonta pero como lo vais a hacer? Cada uno escribe el nombre en el sobre d su familia o uno d los dos escribe todas....
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3804 días
Yo tengo claro como me gustan pero como serán un regalo de mi chico y no los veré hasta el mismo día de la boda me queda la duda...aunque seguro que acierta! yo por si acaso le dejo pistas en todos los chismes electrónicos que hay por casa jajajaja Y...
Hace 3818 días
Hola chicas. Necesito más opiniones... jejeje! Tengo dudas con el ramo... al principio tenía claro q quería rosas y margaritas... pero no he conseguido ver esa combinación para ver como queda. Os adjunto varios ramos q me encantan a ver con cual os...
Hace 3818 días
Hola a tod@s: Algunos de vosotros sabréis por mis comentarios, la odisea que me estaba llevando la búsqueda de los zapatos de novia. He tardado más en ellos que buscando el vestido. Pues por fin los encontré. Tras ir a todas las tiendas del centro de...
Hace 3820 días
Hola chicas: Estoy bastante preocupada con el tema de los detallitos. Lo que en un principio no me daba problemas, ahora sí me los da, más que nada porque llevo cerca de 2 meses esperando a que varios proveedores que conocí en las ferias de boda me...
Hace 3821 días
Hola chicas: Por fin me terminaron de llegar todas las cositas para mis invitaciones, y esta tarde, en un ratito, las hemos montado mi novio y yo. Espero que os gusten. El diseño de las invitaciones y el mapa lo hemos hecho nosotros con un programa...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3823 días
Buenos días a esta Comunidad tan guapa! Hoy tengo una duda. ¿Cuántas de vosotras tendréis agenda de boda? ¿Cómo será?
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3851 días
Una vez decidimos casarnos es casi una de las primeras cosas...antes eran sota, caballo y rey pero ahora hay de mil tipos. ¿Como es o será la tuya? alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3853 días
Hola guapis! sabeis como puedo hacer un mapa para adjuntarlo con las invitaciones? he probado por todos sitios pero no se hacerlo, alguna me puede ayudar?
Hace 3854 días
Las compre ayer en celebra malaga son de nueve kilates ,pero la verdad que a la vista no se nota absolutamente nada, como si fuera de 18 kilates vaya y el precios muy bien la verdad;los dos anillos por 200EUR super bien y me han dicho que es super...