Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2019
Soy un terremoto! Me gusta tenerlo todo controlado y estoy súper ilusionada con la boda!
- Novia VIP
- 7.432 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2529 días
Hola preciosoosss/aaass!!! Estoy loca de contenta porque ya tenemos contratado el coche para el día B!! A ver que os parece!! Un beso y gracias!! 😊😊
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2529 días
Hola chicas!! Como lo lleváis? 😁 estoy buscando alguna idea porque me gustaría ponerle una frase sorpresa en los zapatos a mi chico..pero lo que se me ocurre ya está muy visto...si me podéis echar una manita☺️☺️ Gracias😘😘
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2529 días
Hola Comu! Necesito saber si sabéis dónde puedo encargar las alpargatas/ zapatillas/ princesitas... como regalo para las invitadas, y puedan quitarse los tacones para bailar. Direcciones de Almacenes, Facebook, paginas web... gracias!!!! Si pueden...
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2530 días
Cómo váis a decorar la mesa de vuestro photocall, dónde o cómo ponéis los accesorios para utilizar en las fotos? Ponéis fotos?
Hace 2530 días
Hola guap@ss!! Ya tengo las platillas de mis lágrimas y mis kits! lo he imprimido en hoja de 100g, más grueso que el folio pero menos que la cartulina! Cuando le expliqué a la chica para lo que era me dijo que este grosor es más cómodo de...
Hace 2533 días
Buenas a todos !!!! 😊😊 Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar!! He pedido precio en varias pastelerías y hay bastante diferencia entre un sitio y otro. Nosotros queremos una tarta para 120 raciones, va a ser de bizcocho de chocolate con crema de...
Hace 2535 días
Hola hola!!!! Tenemos una mega duda tamaño meteorito de Armaggedon! Estamos intentando decidir cómo van a ser los centros de mesa. Nuestro estilo de boda es más bien vintage.. Las mesas van a ser redondas de unas 10 personas más o menos... Habíamos...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2539 días
Hola parejas, Pregunta rápida y sencilla ¿En qué iglesia daréis el SÍ QUIERO?
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2539 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2539 días
https://pin.it/gacaxvaz33yx6n Habeis pensado poner libro de firmas?? Yo quiero poner una camara polaroid y que el libro de firmas sea un album. Pero no se que cartel poner. Me dais ideas? Gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2540 días
Vengo a enseñaros mis chapas divertidas!! Hay 200 con frases distintas. 😊 He pensado ponerlas en un corcho de pared, pero no sé si quedará cutre... Lo decorariais de alguna manera? Me dais esas ideas tan chulis que tenéis siempre? 😋
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2540 días
No sé que regalar a los niños.....y es que son 47 y cada uno de una edad desde meses hasta 15 años... Ayudadme por favor🤗🤗🤗🤗
Hace 2540 días
Hola compis bodiles!!! Vosotras habéis hecho vuestro álbum de firmas o lo habéis comprado? Yo poco a poco voy adelantando cositas! Y hoy he terminado mi libro de firmas casero!! Lo he hecho yo solita y a penas me ha costado 5 euros hacerlo!!...
Subí una foto en el post de Jenifer Pinto
Hace 2540 días
Y más manualidades!! Esto sera para los centros de mesa, todavía quedan muchos más jajaja Y también empecé con los conos. Que os parece?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2544 días
¡Hola bonitaaas! ¿Cuántas de vosotras vais a optar por tener un segundo par de zapatos en la boda? 😜 Así, cuando los pies digan "basta" a los tacones, podréis seguir disfrutando de la fiesta más cómodas que nunca Aquí tenéis algunas ideas 💡 1....
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2544 días
Hola amores, ¿Cuál será la flor que predominará en vuestro ramo?