Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 627 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2555 díasBuenos días m encantan los diseños de lola Martín alguien lleva vestido de ella? Quiero ir pero se q m va a gustar y no sé si son muy caros con respecto a Pronovias o rosa clara?
Creé un post
Hace 2555 díasBuenos días cuánto es lo normal q piden por fotografía y vídeo etc? Hay sitios q el presupuesto es de 3000€ en adelante lo veis normal? Nos gustan estos chicos de different wedding y está muy bien d precio en comparacion con lo q hemos visto...
Creé un post
Hace 2556 díasHe reservado con Maqueda peluquería y maquillaje alguien con referencias? Sé que de pelu es de los mejores pero tengo dudas del maquillaje
Creé un post
Hace 2556 díasHola quería preguntaros es mucho lío llevar las dos cosas por separado? Había pensado en Menchú Benítez y Mac estilistas o que Mac m lo haga todo pero no sé si maquillan bien la verdad que me aconsejáis? Conocéis alguno? Tb me han hablado de la pelu...
Creé un post
Hace 2562 díasMe caso el 16/05/20 siempre había pensando en ir a Carlos pascual pero está ya lleno! Un año antes! Y ahora ando un poco perdida siempre me ha gustado su trabajo y no conozco a nadie de ese estilo
Creé un post
Hace 2563 díasNos casamos en 2020 nos ha encantado el restaurante d bodegas campos pero he odio comentarios de que está regular porque han cambiado los dueños alguien con alguna referencia? Opiniones? Ayuda!