Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2019
Soy de Uruguay pero vivo en España, tengo 20 años y.... sí, me caso, lo que más suelo escuchar es que soy muy jóven, pero tengo algo muy claro... la vida... Ver más
Soy de Uruguay pero vivo en España, tengo 20 años y.... sí, me caso, lo que más suelo escuchar es que soy muy jóven, pero tengo algo muy claro... la vida va muy rápido y el tiempo no espera por nadie, y yo quiero vivir el resto de mi vida junto al hombre de mis sueños, mi mejor amigo, mi confidente, mi novio, mi prometido y dentro de muy poco ¡MI ESPOSO!
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1999 días
Participé en el post de Nina
Hace 1999 días
Participé en el post de Laura
Hace 1999 días
Participé en el post de Laura
Hace 2125 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2125 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2125 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2125 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2125 días1)Completamente recogido 2) Semirecogido 3) completamente suelto
Participé en el post de David
Hace 2125 días
Participé en la encuesta de Judit
Hace 2125 días
He votado una encuesta
Hace 2125 díasBuenas!!!! Normalmente hablamos sobre las pruebas de peinado de las novias, pero, y los novios de la comunidad también piensan en su look global para ese día, incluyendo peinado. Por ello os pregunto: ¿probaréis cortes o peinados antes del día B o...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2125 días
He votado una encuesta
Hace 2125 díasÚltimo debate, ¡pero casi casi el más importante! jejeje Todo look del novio debe asentarse sobre una base: el traje 😊 ¿Te gustan más en tonos azules o grises oscuros/negros? ¡Tú decides! *** Ahora te invitamos a pasarte por los debates de David y...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2125 días
He votado una encuesta
Hace 2125 díasNos vamos a poner guapos, bueno guapos no, ¡guapísimos! 🥰️ ¿Cómo os parece que está más guapo un novio, con barba o afeitado? ¡Responde a este debate y pasa corriendo al último de este juego sobre el look del novio! 👏 *** 1. Afeitado 2. Con barba ...