Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2019
Soy de Uruguay pero vivo en España, tengo 20 años y.... sí, me caso, lo que más suelo escuchar es que soy muy jóven, pero tengo algo muy claro... la vida... Ver más
Soy de Uruguay pero vivo en España, tengo 20 años y.... sí, me caso, lo que más suelo escuchar es que soy muy jóven, pero tengo algo muy claro... la vida va muy rápido y el tiempo no espera por nadie, y yo quiero vivir el resto de mi vida junto al hombre de mis sueños, mi mejor amigo, mi confidente, mi novio, mi prometido y dentro de muy poco ¡MI ESPOSO!
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Llevamos desde 2019 prometidos, con la intención de casarnos en el 2020... pero nos lo puso un poco difícil. Al final lo pospusimos y nuestro año será ahora 2021. Estamos muy contentos, realmente no está siendo nada fácil, preparar una boda es realmente costoso en dinero, tiempo y agotamiento jajaja, pero sabemos que es una de las mejores decisiones de nuestra vida y no nos arrepentimos de nada. Nuestra boda será la que siempre hemos deseado.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/daniel-and-agustinaEl día de mi boda
Una boda de cuento. Empezando por el lugar, que era un castillo hermoso; mi vestido de novia, que era de princesa; el traje del novio, que parecía un príncipe; la comida, la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
97
Salones de Boda

Fincas

Masías

Hoteles
Posts en los que participo
60
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa!!! Mi nombre es Agus y también me caso el 21 de mayo de 2021. ¿Cómo llevan los preparativos? ¿ Y el tema de las restricciones? ¿Que tal les fue a ustedes con el tema del número de invitados? En...

¡Hola bonitas! ¿Buscando inspiración para vuestro vestido de novia? 👰 ¡Aquí os dejo una espalda que me ha enamorado! 🥰️ ¿Qué os parece? ¿Le dais...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1352 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...

Subí una foto en el post de Nina
Hace 1361 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1361 días
Grupos generales
Inspiración