Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Gemma
Hace 4480 días
Hace 4482 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4482 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4482 díasNecesito ayuda alguien me podría decir si a celebrado el banquete en planeta azul en cervello?Y que os parecio o me decanto mas por el lladoner ek esta en vallirana?
Hace 4482 días
Creé un post
Hace 4483 díasHola a tod@a eh estado mirando donde hacer el banquete por restaurantes de vallirana. Alguien me podría decir se a estado en el lledoner? ?
Creé un post
Hace 4484 díasHola a tod@s me podriais aconsejar una tienda de novias en bcn o outlet?? Muchas Gracias
Creé un post
Hace 4485 díasHola a todas!!! A ver si me podeis decir cuando tendria q empezar a buscar el vestido ya q he visto en sitdios y dicen q vayas 3 rmeses antes qie consejo me daia? Me caso en octubre
¡Conseguí una medalla!
Hace 4485 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4485 díasHola a tod@s soy nueva en esto y me gustaria preguntaros donde puedo comprar el vestido de boda en bcn un outlet o algo. Me han dixo k lo mire y lo compre por internet pero no me fio mucho darme vuestrp cpnsejo porfabor. Muchas gracias