Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Siempre quise tener una boda romantica con mi vestido de princesita jeje escrito así parece un poco cursi. Pero ante todo lo q me gustara q la gente k más quiero estará allí.
El día de mi boda
Después de un año de casada me he vuelto a poner al día con la web. Mi boda fue genial yo estaba nerviosa perdida mientras veía a mi futuro marido esperándome, yo le decía a mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
27
Hola chicas! Os cuento un poco el lunes me tenia que venir la regla y bueno no se que me paso por la cabeza y me hice un test de embarazo ( bueno en verdad me he hecho como 4 jejeje 2 eran de tiras)...

Hola a todas!!!! Tengo una duda me quedan 11,días para que me venga el periodo y noto sensaciones raras en el cuerpo los pechos, los vómitos. Cansancio..... Vi que había una prueba casera del aceite y...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3262 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas! Os cuento un poco el lunes me tenia que venir la regla y bueno no se que me paso por la cabeza y me hice un test de embarazo ( bueno en verdad me he hecho como 4 jejeje 2 eran de tiras) el caso es que el jueves manche marron y me fui de...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración