Palleja, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1478 díasComuuu Aunque esta idea sirve para cualquier boda, como invitada se agradece mucho más en las bodas con calor y de mañana, ¿estáis de acuerdo? 😊 ¿Os gusta que se ofrezcan limonadas naturales o cualquier otro sabor de agua? Yo personalmente soy muy...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola! 👋 ¿Ya habéis pensado en las tapas que formarán parte de vuestro aperitivo? ¿Cómo os gustan más? ¿Frías, calientes o combinadas? ¡Cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1478 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Buenos días comu! El jamón ibérico y el queso son dos productos estrellas en el aperitivo de cualquier boda 🤩 Por eso, quiero haceros una encuesta para conocer que opina la mayoría de vosotrxs 😜 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola guapetonxs! Si sois fans de las gominolas, pasteles y chocolatinas seguro que estarán presentes en vuestra recena 😎 Y seguro que más de un invitado los recibe con los brazos bien abiertos 😏 Te comparto dos mesas dulces muy apetecibles, ¿por...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola de nuevo ! Otro tema sobre el que tengo dudas es el momento de dar los regalos especiales de la boda. ¿ cuando suele ser ? Antes de la tarta ? Después?? Gracias a todos !
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola comu! Tras la ceremonia y el banquete llega un momento muy esperado por todxs: ¡LA FIESTA! Y seguro que con tanto bailoteo a vuestrxs invitadxs se les vuelve a abrir el apetito 😋 ¡Aquí os dejo una idea de recena muy...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasA nosotros nos costó un montón decidirnos, nos gustaban tantas combinaciones que tuvimos que echarle tiempo y también imaginación, porque no es lo mismo ver el muestrario de mantelerías que imaginártelo en el salón. Pero finalmente optamos por...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasChicas! Como sé que os gusta jugar a juegos. Para desconectar un poco del agobio (o para coger ideas), he creado el post para saber que opiniones tenéis respecto a los tocados de pelo que os dejo por aquí!! Me gustaría saber cuál elegiriais y porque...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasBuenos días comu, sigo indecisa con el complemento para el pelo. Tengo una melena corta ( por los hombros) lo voy a llevar suelto ,no se si ponerme una diadema o que hacer . Cuál os gusta más de estos complementos? Muchas gracias El vestido de la...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros por vuestro vestido de novia 😍 ¿Cómo serán las mangas de tu vestido? ¡Vota y cuéntanos por qué prefieres esa opción! 👇
He votado una encuesta
Hace 1478 díasSi vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasEl prendido se ha convertido en un complemento imprescindible en los últimos años en el look del novio 😛 Y tú, ¿lo añadirás a tu look nupcial?
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??