Palleja, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías
Fotógrafos
Posts en los que participo
137
¡Holiii! 😊 La guinda del pastel de este juego no podría ser otra que los cake toppers de la tarta 🍰 ¿Has visto éstos? ¡Elimina el que menos te apasione! 1. 2. 3. *** Si te gustan los jueguitos,...
¡Hola preciosaaaas! ¿Y la temática? ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? Aquí en la comu cada día descubrimos temáticas nuevas y súuuper originales ¡Expulsa 1 de estas 3 temáticas! 1. 2....
¡Good morningggggg, brides! La música no puede faltar en ninguna boda. Y estoy convencida de que elegir la playlist no ha sido tarea fácil, ¿verdad? 😝 Lo importante siempre es ser fiel a una misma,...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola parejitas! Puede parecer algo poco relevante, pero una parte importante de la deco de la mesa del banquete depende de la vajilla y, en particular, de su color 😛 ¿Qué color de cubertería prefieres para tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola, hola! Tras el 'Sí quiero', el aperitivo y el banquete, ¡llega la fiesta y el momento de inaugurar la barra libre! 💃 Imagina que en la barra libre solo puedes escoger una de estas tres bebidas, ¿cuál eliges? Recuerda que solo puedes beber de...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola, hola! ¿A quién de vosotrxs también le pierden los dulces y gominolas? 😏 Aunque he de reconocer que mi postre por excelencia es la tarta de queso, ¡y seguro que vosotrxs también tenéis preferencia...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración