Los Santos De Maimona, Badajoz · Desde Enero del 2014
Alegre y muy extrovertida
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 4391 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4392 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 4392 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4392 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4392 díasYo me ire a Portugal por que nunca he estado allí y fuera parte que me da miedo el avión y el barco jeje
Participé en el post de Marisa
Hace 4392 díasPerfecto guapiii! Me alegro mucho de que te esté sirviendo tanto!! Aquí estaremos para ver todo lo que vas haciendo ;) Un beso!
Geniiial guapa!!! Me alegro que los foros te hayan servido de ayuda y hayas podido sacar muchas ideas! Si es que al final no hay nada mejor que la ayuda de otras chicas que se encuentran en el mismo proceso que tú o han pasado por él :) Estoy deseando ver ya los tarjeteros!! :) Muackkk!
Hola guapa!! Qué tipo de poesías buscas?? De qué temática? A mi los de Pablo Neruda o Bécquer me gustan mucho!! Si abres un nuevo debate en la comunidad seguro que entre todas podemos ayudarte mejor con ideas!! :) Ya me dirás! Un besito!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4466 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Cómo me alegro Isasbel!! :) Y me uno a lo que te dice Anna, queremos ver las fotos!!! jejeje ya nos irás contando más cositas ^^
Me alegro mucho guapa :) Por qué no te animas y subes las fotos de tus nuevos zapatos en un debate? Así podremos ver cuáles son!! Y cualquier otra cosa que necesites ya sabes dónde encontrarme ;) Un beso!
Hola Isabel!! Como te ha dicho Anna no hay chat... pero cualquier cosa que necesites me la comentas por mensaje privado vale?? :) nos vemos por la Comunidad!