Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Los Santos De Maimona, Badajoz · Desde Enero del 2014

Alegre y muy extrovertida

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4345días 19hrs
Isabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4392 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Isabel

Subí un vídeo

Hace 4392 días
3 pt
Isabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4392 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Anna comentó en mi muro:

Hace 4461 días

Perfecto guapiii! Me alegro mucho de que te esté sirviendo tanto!! Aquí estaremos para ver todo lo que vas haciendo ;) Un beso!

Anna comentó en mi muro:

Hace 4461 días

Geniiial guapa!!! Me alegro que los foros te hayan servido de ayuda y hayas podido sacar muchas ideas! Si es que al final no hay nada mejor que la ayuda de otras chicas que se encuentran en el mismo proceso que tú o han pasado por él :) Estoy deseando ver ya los tarjeteros!! :) Muackkk!

Anna comentó en mi muro:

Hace 4462 días

Hola guapa!! Qué tipo de poesías buscas?? De qué temática? A mi los de Pablo Neruda o Bécquer me gustan mucho!! Si abres un nuevo debate en la comunidad seguro que entre todas podemos ayudarte mejor con ideas!! :) Ya me dirás! Un besito!

Isabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4466 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Carla comentó en mi muro:

Hace 4474 días

Cómo me alegro Isasbel!! :) Y me uno a lo que te dice Anna, queremos ver las fotos!!! jejeje ya nos irás contando más cositas ^^

Anna comentó en mi muro:

Hace 4474 días

Me alegro mucho guapa :) Por qué no te animas y subes las fotos de tus nuevos zapatos en un debate? Así podremos ver cuáles son!! Y cualquier otra cosa que necesites ya sabes dónde encontrarme ;) Un beso!

Carla comentó en mi muro:

Hace 4481 días

Hola Isabel!! Como te ha dicho Anna no hay chat... pero cualquier cosa que necesites me la comentas por mensaje privado vale?? :) nos vemos por la Comunidad!

Anna comentó en mi muro:

Hace 4481 días

Hola guapa!! No existe ningún chat, por lo que puedes contactar utilizar el buzón personal privado o bien hablar a través de los debates de la comunidad o el muro! Mil graciaaas :)

Grupos generales

Inspiración