Los Santos De Maimona, Badajoz · Desde Enero del 2014
Alegre y muy extrovertida
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Perfecto guapiii! Me alegro mucho de que te esté sirviendo tanto!! Aquí estaremos para ver todo lo que vas haciendo ;) Un beso!
Geniiial guapa!!! Me alegro que los foros te hayan servido de ayuda y hayas podido sacar muchas ideas! Si es que al final no hay nada mejor que la ayuda de otras chicas que se encuentran en el mismo proceso que tú o han pasado por él :) Estoy deseando ver ya los tarjeteros!! :) Muackkk!
Hola guapa!! Qué tipo de poesías buscas?? De qué temática? A mi los de Pablo Neruda o Bécquer me gustan mucho!! Si abres un nuevo debate en la comunidad seguro que entre todas podemos ayudarte mejor con ideas!! :) Ya me dirás! Un besito!
Cómo me alegro Isasbel!! :) Y me uno a lo que te dice Anna, queremos ver las fotos!!! jejeje ya nos irás contando más cositas ^^
Me alegro mucho guapa :) Por qué no te animas y subes las fotos de tus nuevos zapatos en un debate? Así podremos ver cuáles son!! Y cualquier otra cosa que necesites ya sabes dónde encontrarme ;) Un beso!
Hola Isabel!! Como te ha dicho Anna no hay chat... pero cualquier cosa que necesites me la comentas por mensaje privado vale?? :) nos vemos por la Comunidad!